Hace un par de semanas, Diego Cocca le dio una noticia que se le atragantó: el técnico le comunicó que dejaría de entrenarse con la Primera porque tiene bien cubierto el puesto de delantero. Pero Braian Guille no se quedó en lamentos y se juramentó entregar todo de sí en la Reserva para poder volver pronto al primer equipo. Con ese compromiso, esta mañana volvió a destacarse en el predio Tita Mattiussi como supo hacerlo tantas otras veces: el pibe metió los dos goles con que el elenco de Juan Fleita venció 2-0 a Atlético Tucumán.
El atacante anotó su primer tanto a los 32 minutos del primer tiempo y aumentó su cuenta de penal, a los 17 del segundo. Así, Braian le bajó la persiana a un partido que,en líneas generales, controló Racing. De este modo, la Academia logró recuperarse luego de la caída 3-2 frente a Sarmiento de Junín.
El cuadro del Lagarto formó con Gastón Gomez; Marcial, Villalba, Schlegel, Gabriel Diaz; Areco, Kevin Gutiérrez, Matías Zaracho, Braian Álvarez; Braian Guille y Federico Vietto. De estos 11, cuatro trabajan todas las semanas bajo las órdenes de Cocca: Gómez, Schlegel, Zaracho y Alvarez.
Agradecimiento: @RacingAmateur