Imposible intentar imaginar lo que pasó por su cabeza en ese momento. Corrían los 29 minutos de la primera mitad y Juan Musso, que venía de sufrir un corte en su rodilla en su estreno contra San Lorenzo, dejaba el campo de juego por una molestia muscular en el aductor derecho. Y le llegaba el inesperado turno a él: Gastón Gómez, joven arquero (21 años) de la cantera académica y asiduo capitán de la Reserva, debutaba en Primera nada menos que en un duelo mano a mano de un torneo continental.
Chila, como lo conocen en Inferiores, es marplatense y la viene peleando en Racing desde hace rato. Prospecto surgido desde el mismísimo Predio Tita Mattiussi, fue tercer arquero hasta la salida de Orion (por decisión de Diego Cocca) y tanto hoy como en el último partido frente a San Lorenzo estuvo en el banco de suplentes.
En definitiva, redondeó un buen debut aunque no pudo irse con la valla invicta: Hurtado, con un buen disparo colocado abajo a la derecha, le convirtió el descuento a los 13 del segundo tiempo en una jugada en que Gastón tenía la vista obstruida por varios compañeros. Pese a eso, el arquerito no se bajoneó y se mostró firme bajo los tres palos.
Ahora resta confirmar la lesión de Musso. Al arquero se le realizarán estudios médicos cuando el plantel regrese a Buenos Aires (llegarán este sábado) y, según el resultado, podría llegar a perderse el partido del lunes ante Aldosivi, ya por el torneo local. "La idea era que Agustín (Orion) descanara una semana como mínimo. Vamos a ver qué pasa", dijo Cocca luego del partido. Si Musso no llega, todo indica que Orion de arranque.