Si bien no fue en el marco en que hubiera soñado, Brian Fernández comenzó a rendirle frutos a un Teté Quiroz que confió en él para encarar el último tramo del campeonato, que lo tiene a Sarmiento muy complicado en la lucha por mantener la categoría. Y en su primer partido con la casaca del Verde, el delantero le empezó a devolver la confianza a su nuevo entrenador con un gol, aunque claro está, no alcanzó en la derrota 4-1 de los de Junín ante Talleres de Córdoba.
El ex Defensa y Justicia firmó con Sarmiento en los últimos días de la semana pasada, luego de algunos faltazos injustificados a los entrenamientos de Racing. Luego, su representante, Christian Bragarnik, saldría a decir que Brian estaba "deprimido" y que necesitaba de un "cambio de aire", objetivo que se cumplió velozmente con su arribo a Junín.
Este sábado por la tarde comenzó de titular frente a los de Kudelka, jugando en ataque junto a Gervasio Núñez y Patricio Vidal, y completó los 90 minutos de juego. Su tanto, de cabeza, llegó luego de un centro de Viviani desde la banda derecha cuando el partido estaba 0-4 para los de Teté.
Algo de aire para un pibe que lo necesita más que ninguno. Un primer paso en el largo camino de la confianza en uno mismo.