Terminada su experiencia en el Asteras Trípoli de Grecia, Luis Fariña sigue esperando que se alineen los planetas para volver a Racing. A pesar de que tiene un año más de contrato en Benfica, equipo que siempre lo cedió, su máximo deseo es pisar otra vez Avellaneda. Y para que esto se cumpla mucho tendrá que ver Diego Cocca. Según averiguó RdA, la semana pasada existió un contacto telefónico entre un integrante de la dirigencia del club y el propio jugador. Allí, Luisito ratificó sus ganas de pegar la vuelta y el panorama quedó claro: desde la CD le ofrecerán el nombre del jugador al entrenador, quien será quien decida si quiere contar con Fariña en el plantel.
Con 24 partidos jugados en la liga griega (17 como titular y un gol), puede ser una posibilidad para el puesto de volante ofensivo que el DT pidió reforzar para la próxima temporada. Sus ganas siguen intactas y el club portugués no pondría grandes reparos en negociar un préstamo.
Compren alguien que arme juego para la academia. Alguien que le de una pelota al licha
Primero hay que ver si cocca quiere un enganche sabido que no es de su gusto jugar con esa tactica. Y aparte pregunto, no seria mejor que vuelva oroz que esta jugando muy bien antes que fariña que deambulo por todos lados sin pena ni gloria...???
Que vengan Fariña y Oroz me parece buenisimo,son del club,e hicieron su experiencia,.La de Racing no les va a pesar.El técnico debe cambiar,avivarse. Ver a que se deben tantas lesiones,porque muchos médicos deportólogos hacen hincapié en la forma de entrenar a los jugadores, y la alimentación.