Tuvimos enfrente un rival que, como local, salió a esperar, consciente del peso específico de nuestros jugadores. En ese contexto, fuimos de mayor a menor. Me parece que tiramos demasiados pelotazos. Vittor no puede ser una de las pocas salidas de Racing. Aued hace lo que puede, pero no es el 10 clásico: él está más para quitar y tocar rápido. Acuña sintió el síndrome de los citados a la Selección, por eso hizo poco y nada. Se lo extrañó...
En el primer tiempo, por puntos, en las tarjetas ganamos nosotros. Pero tenemos que meterla. Bou y Lautaro hicieron lo que pudieron sin llegar al arco con la intensidad que debíamos tener. En la segunda parte, en la primera oportunidad que se les presentó, nos embocaron. Dejamos a Velázquez demasiado solo en su gol. No tuvo marca y le quedaron muy pocas chances a Orion.
Y así nos fuimos apagando. Belgrano hacía 11 partidos que no ganaba. Y no me gusta romper las rachas de los demás. Esto debe ser un síntoma de alerta para Cocca. Y se lo extrañó mucho a Lisandro, sin dudas la voz de mando, el que te empuja para adelante cuando vas empatando o perdiendo. Es un tipo capaz de generar su propia jugada, yendo a buscar la pelota al mediocampo y terminando en el área. Es fundamental desde la parte psicológica. Es el jugador que uno necesita adentro de la cancha.
En síntesis: Racing salió con el envión y la ambición de un equipo de Cocca, y terminamos con el caos del Ruso Zielinski, sin jugar a nada. Falta mucho. Pero si por lo menos queremos entrar en la próxima Libertadores, de visitantes tenemos que jugar mejor.
Nunca me gusto ni me gusta cocca, segundas partes nunca fueron buenas, el equipo es un verdadero desorden y sin futuro. Esta misma manga de ratas echaron al ruso ahora que se la chupen a cocca.