Ahí andan Leonardo Sigali y Alejandro Donatti, tratando de optimizar al máximo los minutos para, cuanto antes, poder terminar todos los trámites en los países y clubes que van a dejar en las próximas horas. Por lo pronto, los tiempos no les darán para cumplir con lo que planeaba Racing: que en la mañana de este sábado se les hicieran sendas revisiones médicas en una de las sucursales del Diagnóstico Médico.
Por tal motivo, como aún no hay certezas sobre si llegarán a la Argentina el domingo o lunes, los turnos para los chequeos se postergaron para la próxima semana, con fecha a definir. Pero nada de esto altera lo que ya son negociaciones cerradas por estos dos refuerzos para que se agreguen a Neri Cardozo y Nery Domínguez, las otras caras nuevas de Eduardo Coudet, el técnico que pidió a los dos.
Racing acordó con el Tijuana de México la compra del pase de Donatti en 2.000.000 de dólares, mientras que concretó el arribo de Sigali en algo menos que aquella cifra para el Dinamo Zagreb de Croacia. Ambos defensores centrales firmarán un contrato por tres años y se incorporarán a la pretemporada que la Academia realiza en Mar del Plata.
Ojalá sean los centrales que tanto necesitamos. Desde la partida de Lollo nunca más tuvimos una defensa firme. Les deseo lo mejor.
Esa solidez en la defensa estaba respaldada por Videla y Aued en el medio. El pulpito no tiene el quite de ninguno de los dos y eso complica mucho. Tal vez Coudet a diferencia de Cocca advierta ese detalle y logremos volver a ser sólidos
coincido con Pablo, y ademas con el mejor Videla que vimos lo racinguistas, se fue Lollo y desaparecio Videla