¿Dónde irá mañana Centurión?

Centurión sueña con la Selección

El día a día de Ricardo Centurión no se toma feriados largos. Y sigue corriendo agua debajo del puente. Mientras los miembros del plantel profesional aprovechan sus últimos días libres antes de arrancar la próxima Copa de la Superliga, a Centu se le oscurece cada vez mas su porvenir.

Luego del último episodio del jueves, donde se trenzó a las piñas con un juvenil en el vestuario y se marchó a su casa, la salida del volante de Racing parece mas clara que nunca. Pero aun no se concreta.

Por lo tanto, el jugador de 26 años sigue siendo un empleado del club y según le aseguraron a RDA, aun no hay una notificación oficial. "Vamos a esperar", aseguró un dirigente. Hasta el momento, el día lunes por la mañana deberá presentarse a trabajar con la reserva en el predio Tita. Pero todo puede cambiar de un momento a otro.

Otra opción, que se baraja por lo bajo, es que ya no entrene en el Tita y lo haga en el Cilindro cuando no se encuentre el plantel dirigido por Coudet.

El ánimo en Reserva

El episodio de los golpes en el vestuario entre Centurión y Juan José Cáceres por supuesto que cayó como una bomba en el seno de la reserva. El pedido de disculpas del juvenil hizo que el cuerpo técnico encabezado por el Lagarto Fleita no tomara sanciones con él. Pero el clima difícil de manejar que existió en el primer equipo post-River (luego del empujón de Centu a Coudet), ahora se trasladó a la reserva. Y no están dispuestos a que vuelva a suceder algo igual.

Un día después de las piñas, el viernes, el equipo de Fleita ganó un partido bravísimo ante San Martín de Tucumán por 3 a 2 (perdía 2 a 0) que le permitió avanzar de ronda en la Copa. Y Cáceres fue titular. Así que suena poco probable que el Lagarto quiera volver a sumar tensión al grupo luego de una remontada que eleva los ánimos.

Por supuesto, la decisión recaerá en los dirigentes y en el propio jugador, que analizará todas las ofertas que lleguen. El Fenherbace turco sonó hace unos días y hasta Pipo Gorosito reconoció que lo quiere en Tigre. Una novela que aun no termina.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “¿Dónde irá mañana Centurión?”

  1. Que se recupere la guita que se invirtió y si después se estrola con su auto y se sigue mandando cagadas, se sea lejos de Racing!!!

  2. COMENTO ALGO QUE YA DIJE..
    ......NO HAY QUE OLVIDAR QUE RACING EN SU MOMENTO TUVO UN INGRESO DE DINERO POR ESTE MUCHACHO.....FUE CUANDO SE LO VENDIO.....NO RECUERDO BIEN ....ALGO DE 5 PALOS....ASI QUE BUENO ....LOS VERDES QUE SALIERON......PRIMERO ENTRARON....YO LO PRESTARIA......SIN CARGO....ALGUIEN LO VA A QUERER.....SOLO POR EL SUELDO.....CON UNA OPCION....DEPENDE A DONDE VAYA....DE ENTRE 2 Y 3 PALOS.....CAPAZ QUE ASI SE CONSIGUE ALGO

  3. Pienso que el caso de este energúmeno debería ser llevado ante la Justicia laboral, aunque puede recibir la causa uno de esos "jueces" complacientes con los delincuentes, que, al no aplicar las leyes laborales vigentes ni poder justificar su lenidad con estas acciones, buscan excusas en los problema del pasado personal de este individuo. Dicho de otro modo, toda persona que haya tenido problemas serios en su pasado, tiene un justificante para vivir a su antojo como pendenciero, ya sea peleándose con sus "compañeros" -los que eran comer m....a para "él" -, insultando a los integrantes del plantel campeón que sean más admirados que "él", o arruinando la inversión que el club hizo en su ficha en "él". Atreverse a salir campeones sin "él" es faltar a sus códigos de compañerismo, algo imperdonable. No es de olvidar que al mismo tiempo que incumple de todos los modos su contrato vigente, se le pasa la sed cuando envía cartas documento para intimar a la institución. O sea que tiene horarios estrictos para visitar a sus abogados, para armar los problemas que se le ocurran en ese momento y, al fin del día, entregarse en brazos del dios Baco. Estos Teófilos Gutiérrez seguirán existiendo mientras los empleados del club exijan derechos y sus obligaciones sean solo cuestiones opinables, ocasionales. Este tipo no se va a entrenar en ningún lado, si lo hace será cuando y dónde a él se le antoje. Abrazo de gol a todos y gracias por la página.

    1. Muy bien dicho. La institución gloriosa de Racing tiene que estar encima de todo y de todos, especialmente de esta clase de personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio