El ex Racing Marcos Acuña sufrió un duro golpe. De esos que duelen, que te marcan. Que cuesta asimilar y explicar. En este caso, producto de una lesión muscular, le tocó verlo desde afuera. El Huevo, ex Academia y muy querido por los hinchas, no pudo estar en lo que fue derrota del Sevilla en la Champions League. Un duelo decisivo ya que con esta caída, el ex Racing Marcos Acuña y su equipo quedaron eliminados del máximo torneo de Europa en la fase de grupos y no accedieron a los mano a mano.
Sin dudas una noticia que le duele al argentino ya que no pudo terminar el torneo en cancha. El ex Racing se lesionó en el encuentro por La Liga el pasado fin de semana, eso le impidió a Acuña estar en un duelo crucial por la clasificación. Sevilla necesitaba ganarle al Salzburg, pero cayó 1-0 e visitante y ahora tendrá que jugar el Europa League.
El Huevo, que desde que se fue de la Academia se asentó en el lateral izquierdo, es una de las máximas figuras de su equipo. Incluso en su último partido ante Villarreal, en el que sintió está molestia física que le impidió estar, fue quien dio la asistencia del gol del triunfo. Está claro que la ausencia de Acuña se notó y no hubo alegría para los hinchas de Sevilla y de Racing que lo siguen.
Acuña se quedó afuera pero Musso, otro ex Racing, espera
Marcos Acuña no es el único ex Racing que disputa la Champions League. El martes Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez festejaron el pase a octavos de la Copa. El Huevo se quedó en el camino, pero hay otro jugador de la Academia que tiene posibilidades de estar en los mano a mano. Hablamos de Juan Musso, arquero de Atalanta que no pudo jugar su partido ante Villarreal.
Debido a una intensa nevada en Bérgamo, el partido decisivo por el segundo lugar del grupo no pudo disputarse. Pese a que se esperó unos 20 minutos más para ver mermaba el mal tiempo, se decidió suspender el encuentro ya que ponía en riesgo integridad de los jugadores.
Por este motivo el equipo de Juan Musso jugará este jueves, desde las 14 ante Villarreal. El equipo del ex Racing necesita ganar para poder avanzar de ronda. Si no lo hace, el ex arquero de la Academia quedará afuera como le ocurrió al Huevo Acuña.
Ehhh...."durísimo golpe" es perder un ser querido, o padecer una enfermedad terminal, pero que pierda el Sevillla, no da ni para preocuparse 5 minutos!!!!
Pensé exactamente lo mismo que Osvaldo. Los títulos……
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, OSVALDO JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La UEFA Europa League es la copa del Sevilla. La gana casi siempre. No tan duro golpe. Seguro va a pelear la UEFA y llegar lejos ahí.
Saludos!!!