Cuando Leandro Fernández lo tiró fácilmente al piso y puso el único gol del clásico, ya había olor a ciclo cumplido. De hecho, nunca más volvió a ponerse la celeste y blanca tras ese partido. Y finalmente, tres meses después de aquel error fatídico, Sergio Vittor dejará el club.
El defensor central se irá de Racing a préstamo por un año a Universidad de Concepción, equipo de la Primera División chilena. El cargo de la cesión será de 70.000 dólares, sin opción de compra, por lo que el defensor volverá a Racing dentro de diez meses. En las próximas horas se firmarán los papeles del acuerdo y, este jueves, el Chino viajará rumbo a tierras trasandinas.
Vale destacar que Vittor venía entrenándose en el Predio Tita con el grupo de los que no son tenidos en cuenta por el Chacho Coudet. Arévalo Ríos se fue en condición libre hace unas semanas y, ahora, el grupo se redujo a un puñado de futbolistas: Nahuel Marina, Leandro Zacarías, Fernando Valenzuela y Rodrigo Amaral (este último es el único que era tenido en cuenta por Cocca).
El central de 28 años, ex Banfield e Independiente, tiene contrato vigente con la Academia hasta junio de 2020 y dejará la institución de Avellaneda al menos hasta el año próximo. Un empujón, una caída y una salida que se caía de madura.
La verdad que el que se tenía que ir era Barbieri, el peor jugador de la defensa del último ciclo, no tiene nivel ni para ocupar un puesto en el banco de suplentes, cero categoría......
Fernando valenzuela ese pibe supuestamente era el futuro messi. Alguien sabe que paso?
no lo tiene en cuenta el chacho, convendria que le busquen club en chile o se vaya a la B nacional pero que juegue, porque en Chicago casi ni lo pusieron. Es un fenomeno, le falta confianza.
Cuando Valenzuela se fue a préstamo a Chicago no rindió mucho y terminó siendo suplente allá
Qué pasa con Amaral?
Pónganlo en reserva al menos.
Porqué a préstamo? Hay que donarlo sin retorno al excéntrico.
Barbieri va a ser un fenómeno, solo le falta jugar con alguien de categoría al lado
Dónenlo por favor. Es peligroso mantener un contrato firmado con un profesional de juego excéntrico, extravagante y desubicado.
Un 2 debe defender y no pretender ser "la manija", "el cerebro" del equipo; eso es potestad del 10 (si lo tuviera el equipo).
Te equivocaste de profesión, doble agente Sergio Vittor (alias: el chino)