Racing y el mayor déficit en el que trabaja

Racing noticias hoy

Se viene nada menos que Flamengo y Racing debe achicar sí o sí el margen de error. La Academia mostró muchas debilidades en el último. Especialmente, al plantel y cuerpo técnico les preocupa las fuertes desatenciones que tiene en algunos lapsos del partido que los terminan complicando. Pasó en el segundo tiempo del duelo con Aucas y en el inicio del juego contra Boca. En ambos partidos, a Racing le hicieron dos goles casi seguidos. Dos llegadas y dos goles en contra. Demasiado ventaja para ser competetivo. Sin lugar a dudas esas desatenciones se pueden pagar muy caro. Como paso ante Boca, pero mucho mas teniendo en cuenta si el rival es un equipo como el brasileño, de inmensa categoría.

La mirada de Sigali pensando en Racing contra Flamengo

"Contra Boca entramos mal. La verdad que otra vez en 10 minutos nos hacen dos goles, así que hay que trabajar sobre eso. En el inicio de los tiempos, fue la semana pasada, fue ahora nuevamente. Así que bueno, hay que trabajar en eso otra vez, volver a seguir trabajando, es lo único que nos queda. Más allá de eso, bueno, otra vez jugamos un partido en donde no encontramos el funcionamiento de otros tiempos", dijo Sigali respecto al gran problema que tiene Racing a sólo un par de días de enfrentar a Flamengo. Todos se dan cuenta y saben que tiene que ser algo a corregir. Algo que no le puede suceder a un equipo con serias aspiraciones.

Ante Boca, al equipo de Fernando Gago le hicieron goles a los tres y seis minutos. Primero, Gonzalo Piovi cometió un error infantil al cabecear así adentro una pelota que debió despejar al tiro de esquina. Después, Advíncula se fue solo por derecha, aprovechó la lentitud de Insúa y centró atrás para la aparición de Pol Fernández. Y contra Aucas, un partido que era para goleada casi termina de la peor manera. A los tres y 11 minutos de la segunda mitad, un equipo que estaba totalmente dominado le llegó dos veces a la Academia y le empató el partido en el Cilindro. A Racing ahora se le viene Flamengo, un rival con delantero de primero línea y que no suelen perdonar.

Esta nota habla de:

1 comentario en “Racing y el mayor déficit en el que trabaja”

  1. Con linea de 3 y aveces 2 con Inzua viejo lento y burro y Sigali que esta un poco grande Galvan cuando juega es impresentable Aviles es un chico no podes jugar asi.la defensa es un flan.Necesitamos 2 centrales de categoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio