La bomba estalló el lunes. Ese día se supo lo que los hinchas de Racing nunca hubieran querido escuchar: el adiós de Lisandro. Sin embargo, escucharlo de boca del delantero fue algo que generó mucha repercusión en el club y movilizó a todos los jugadores que compartieron equipo con él. Algunos, como Lautaro Martínez, otro hijo dilecto de Racing, le mandaron mensajes a Licha López través de las redes sociales.
"Te vas, para vos se termina otra etapa en el club. Agradecido pro cada momento que hemos vivido juntos dentro y fuera del campo. Sos una gran persona y un gran profesional. Lo que venga de aquí en adelante que sea con el mayor de los éxitos. ¡Hasta pronto viejito querido!", escribió el Toro en un posteo en su cuenta de Instagram (@lautaromartinez).
La actual figura del Inter de Italia y Licha compartieron equipo entre 2016 y 2018. Como sucedió con otros juveniles, el delantero aprendió mucho de la experiencia de Lisandro. Lo aprovechó al máximo, lo escuchó, se potenció a su lado, incorporó su ejemplo de compromiso. El bahiense fue un admirador de Licha. Un privilegiado por tenerlo todos los días cerca. No pudo ser campeón, algo que sí conseguiría Licha en la Superliga 2018-2019 y en el Trofeo de Campeones, ambos títulos de la mano de Eduardo Coudet.
La admiración de Lautaro Martínez a Licha López
Poco antes de que el ahora ex capitán de la Academia saliera campeón, el atacante también le había dedicado palabras elogiosas cuando el futbolista de 37 años se perfilaba para lo que finalmente ocurrió: se coronó y terminó como goleador del certamen, con 17 tantos. "Licha tiene un sentido de pertenencia muy importante, una responsabilidad gigante con el club. Eso, cunado yo estaba, me lo hacía saber, me lo hacía sentir. Me pone muy feliz su presente, el torneo que está haciendo. Corriendo como corre, a su edad, contagia a sus compañeros. Merece ser campeón", deseaba Lautaro durante una nota que brindó en la Selección.
Grande Lautaro!!! Todos estos pibes fueron mejores después de compartir parte de su carrera con El Lichi, sin duda alguna !!
Tenes toda la razón Carlos !!!
Muy buen gesto de Lautaro. Nunca hay que olvidar de dónde viene uno y de ser agradecido con los que nos ayudaron.
Otro que va a volver y va a llevar la bandera como Licha
En ese sentido... tenemos semillero para rato... sacrificio, sentido de pertenencia... responsabilidad...todo aprendido del viejo....
Torito ojala vuelvas pronto y puedas ganar algo con racing..te extrañamos
Grande Lautaro, seguramente el club los unirá algún día nuevamente, abrazo académico