Maravilla Martínez en Racing tiene las cosas claras. Fue el jugador más importante del semestre. El mejor refuerzo de este 2024 sin lugar a dudas. No sólo por una enorme cantidad de goles que lo ponen entre los mejores del mundo y le permite codearse con cracks mundiales. Lo suyo también fue muy bueno en el aspecto físico y en lo futbolístico, con un nivel muy regular. Por eso no quiere que este receso le quite el ritme. Le baje la espuma que generó esa inmensa cantidad de goles que hizo en el club. Tantos que terminaron siendo importantes, pero que no pudieron servir para coronar. Y esa es la espina que le quedó clavada.
El delantero de la Academia traga saliva y lo tiene claro. Sabe que en la primera parte del año fue muy buena a nivel individual, quizá el mejor momento de su carrera, pero en lo grupos no pudieron terminar de conseguir los objetivos más allá de tramos positivos en cuanto a resultados. Por eso, el nueve se pone la vara alta de cara a lo que queda del 2024. Y ya se fija una meta. Un deseo que quiere cumplir. "Quiero levantar un trofeo en este club y con mis compañeros. Estoy muy entusiasmado y dejando lo mejor para conseguir ese objetivo", aseguró en diálogo con el sitio oficial en plena pretemporada en Paraguay.
Además, Maravilla Martínez se refirió a la gran cantidad de goles que lleva en Racing y lo que le genera. "Siempre dije que quería estar entre los goleadores y algo bien quiere decir que estamos haciendo. En lo personal y también en lo grupal porque los goles que hago mucho tienen que ver con mis compañeros", dijo con mucha humidad. Y también se refirió al cariño que recibe del hincha y lo rápido que se metió en el corazón de la gente. "Le agradezco a la gente. Racing es muy grande y me dan mucho cariño y me apoyan".
Maravilla Martínez describió la pretemporada de Racing como "durísima"
Luego del mal partido ante Lanús, que dejó una mala imagen para todos, llegaron las vacaciones. Y para volver a ajustar algunas cuestiones, el plantel se tomó unos 10 días para apuntar 100% en lo físico. Se viajó Paraguay para hacer la parte más intensa de la pretemporada. Ya en el final y con dos amistosos adentro, el delantero de la Academia define cómo fueron estos días. "Fueron ocho días durísimos, con muchos doble turno, pero la verdad que nos hacía falta. Pero esto nos va a ser muy útil de acá a fin de año", analizó con mucho compromiso de cara a lo que se viene.
Además, Maravilla Martínez contó como se encuentra ahora luego de esta intensa pretemporada con Racing. Sabiendo que quedan dos semanas para que se vuelva a jugar de manera oficial. "Un poco cargado, pero es algo lógico teniendo en cuenta que venimos con mucho doble turno. Se siente, pero ahora ya aflojamos un poquito. Estamos conociendo a los compañeros nuevos", analizó para cerrar con un repaso de todo lo que fueron estos días en Paraguay donde el equipo también buscó unirse mucho más en el aspecto grupal.
Fotos: Prensa Racing
Ahi tienen la diferencia de un 9 comprometido con el desprolijo de Roger Martinez. Esta es la clase de jugadores que debemos tener.
Cuando la vida te golpea y te da una nueva oportunidad las personas inteligentes y buena gente no dejan pasar la oportunidad. Muchos deberían mirarse en el espejo de " Maravilla " y tener su gran humildad. Gracias por estar en RACING el Club más lindo del mundo. Vayas donde vayas te llevaremos en el corazón RACINGUISTA, además está es desde ya tu casa. Éxitos y por muchos más junto a nosotros. Gracias