Racing con Huracán se juega uno de esos partidos importantes y que empiezan a marcar algunas cuestiones. Tenés que mostrar carácter y ver si sos capaz de calzarte la chapa de candidato. Con ocho fechas disputadas, le tocará el puntero en su casa. En una cancha complicada y que siempre complica a los de Avellaneda. De hecho tiene un verdadero karma en Parque Patricios donde le cuesta festejar y muchas de las últimas veces se quedó sin nada. Algo que no puede suceder este sábado por la noche si pretende seguir ilusionado con pelear arriba esta competencia.
Sin embargo, hay un gran problema que la Academia está mostrando en esta Liga Profesional que va a tener que resolver si pretende quedarse con los tres puntos. Además de que se trata de algo totalmente necesario para convertirse en uno de los candidatos al título y obtener la tan ansiada regularidad que todavía no termina de aparecer en estos siete meses. A veces si se ha conseguido desde el resultado, aunque no así con respecto al rendimiento. Algo que preocupa y mucho a los hinchas teniendo en cuenta las altibajos que tiene el plantel de un partido al otro.
Racing tendrá que cortar ante Huracán una mala racha que viene acumulando de visitante. De hecho, en los últimos dos encuentros que jugó fuera del Cilindro, se quedó sin nada. Fueron dos derrotas. Y a eso se le suma que en los dos ocasiones jugó decididamente mal y fue superado por su rival. Una es ante Lanús, en lo que fue el último partido del semestre pasado. Fue derrota 2-0 y un papelón en cuanto al nivel. Ni se logró patear al arco. Algo similar pasó ante el débil Sarmiento. Se le metió atrás y nunca supo cómo lastimarlo. Tampoco tuvo la actitud para arrollarlo pese a carecer de juego.
Lo cierto es que sumó cero puntos de los últimos seis de visitante y fueron esas las únicas dos derrotas de la Academia en la Liga Profesional. Y a eso se le suma que empató en Córdoba con Belgrano, en otro papelón. Es decir que todos los puntos que perdió fueron afuera del Cilindro.
Racing con Huracán quiere recuperar algo del semestre pasado
La realidad es que todo cambió con respecto a lo que fue la primera parte del año. Es que justamente el equipo de Gustavo Costas lograba ser fuerte cuando salía del Cilindro, pero fallaba cada vez que le tocaba jugar en casa. Ahora todo se dio vuelta y la Academia no logra pisar fuerte en la Liga Profesional cuando le toca jugar de visitante. Apenas pudo ganar un partido ante el débil Tigre.
Por eso Racing con Huracán tendrá que cortar esta mala racha si pretende seguir pensando en pelear a fondo la competencia. Una derrota le significaría dejar importantes puntos en el camino y que el líder se le aleje demasiado. Claro que todavía falta mucho, pero sería un primer indicio negativo para uno de los mejores planteles que tiene el fútbol argentino.
el gran problema d Racing,es costas,el inutil es el unico dt d argentina q juega si un 5,todos nos damos cuenta d eso,arias se lo grito el domingo,falta uno en el medio.pero costitas sigue en la suya,jugar sin 5
La verdad que siguen insistiendo en todos lados con eso de que tenemos de los mejores planteles.... permitanme discrepar. Es verdad que tenemos 4 o 5 jugadores con jerarquía por encima de la media (de los cuales 2 no tienen ganas de jugar). Después, hay mucho, es verdad, pero es relleno. La verdad es que estamos todos muy parejos. Corriendo y metiendo todos te hacen partido
LO único que se parecen el partido de Lanús y el partido de Sarmiento es que Racing perdió. Contra Sarmiento Racing tuvo posesión y dominó pero no tuvo profundidad ni definición. Lanús nos ganó en todo.
Si el técnico juega con Martirena de carrilero y Sigali de stopper, toda la banda derecha regalada a B-urucan. Que las fuerzas del cielo nos acompañe.
El picnic que se va a hacer Cabral con Martirena .
En el amateurismo jugamos 9 veces nunca nos ganaron, dos empates y ganamos 7 veces. En el profesionalismo nos ganaron 36 veces y nosotros ganamos 71. ¿Cuál es el problema?
Pobre Costas el único hincha de Racing que no sabe dónde está parado, me imagino que es hincha pero de tácticas nada