Muchas veces crítico, al fleje. Diego Cocca no duda a la hora de enfrentar los micrófonos y dice lo que siente, lo que ve. Pero en esta oportunidad, sólo encontró elogios para sus jugadores que ganaron un partido chivo y lograron sostener la valla en cero luego de siete encuentros. "Me voy tranquilo porque el equipo estuvo a la altura. Era un partido difícil. Un momento difícil porque había que demostrar carácter luego del encuentro ante Temperley. Acá ganas cinco partidos y estás para campeón si ganás cinco partidos, pero si perdés uno no servís para nada", aseguró el entrenador. Y ya se puso en la cabeza el partido ante Independiente: "Tenemos que tener claro lo que vamos a hacer en la cancha de Independiente. Pudimos cortar en su momento un racha larga sin ganar ahí y tenemos que seguir de la misma manera.".
Además, el técnico se fue conforme con la actuación defensiva. El ingreso de Videla logró que los centrales no estén tan solos y a Racing le llegaron muy poco. "Videla hizo un gran partido pese a que llevaba mucho tiempo sin jugar. Me pone muy contento. La defensa se mostró sólida y no tuvo problema en revolar dos o tres pelotas a la tribuna. No se sobró ninguna jugada. También estuvo muy bien Agustín (Orion), dio seguridad", elogió el DT.
Y ya pensando en el clásico del próximo domingo, Cocca sabe que es casi imposible poder contar con Acuña. "Lo van a hacer estudios, pero es complicado. El Huevo no es un jugador que suela pedir el cambio, por lo tanto lo veo difícil", se lamentó el entrenador. Y fue claro respecto a Lautaro Martínez: "De la sensación de que está muy lejos de su techo. Cada partido mejora un poco más y siempre puede seguir haciéndolo. Es una pena no tenerlo en el clásico, pero vivir un Mundial es algo único".