La gran remontada ante Quilmes le dejó sensaciones encontradas a Diego Cocca porque su Racing fue dos equipos totalmente diferentes en uno, y pese a la alegría final, quedó muy disconforme. Post partido, el entrenador dialogó con la prensa y así lo dio a saber: "Estoy contento por el triunfo pero me quedo preocupado porque el primer tiempo no me gustó para nada. Sabíamos lo que iba a proponer Quilmes y aún así no lo pudimos resolver. En la segunda mitad ellos bajaron mucho su intensidad y nosotros empezamos a encontrar espacios y a contragolpear, que es una manera en la que nos sentimos cómodos".
A la hora de poner en la balanza lo bueno y lo malo, Cocca sacó sus conclusiones. "Lo positivo fue el temperamento porque nunca se bajó los brazos. Asumimos la responsabilidad de un equipo grande pese a tener un hombre menos", dijo, y a la hora de evaluar los puntos a mejorar, no dudó: "El compromiso por la marca y la atención. Debemos ser un equipo mucho más compacto y con muchas más herramientas. Nos llegan muy poco y nos lastiman mucho".
Por último, y al ser consultado sobre haber corrido al Pulpo González al puesto de primer zaguero central tras la expulsión de Pablo Alvarez, el técnico confesó que "la idea era seguir atacando" y que por eso "se optó por no meter a otro defensor".
No vamos a ningùn lado con este equipo, sobre todo la defensa es horrible, hay que ir pensando en 4 defensores de jerarquia para el pròximo torneo.
Nada me tranquiliza más que tener un DT que después de dar vuelta un 0-2 con un jugador menos, diga que está preocupado. Igualito a Bauza. Abrazos académicos....