El fuerte mensaje de Salas tras el triunfo de Racing

Maxi Salas en Racing volvió a ser importante. En estos últimos partidos recuperó ese hambre de gloria que tanto lo caracterizaba. Algo que parecía estar en su ADN, pero que no se estaba notando cuando arrancó el segundo semestre. Tanto es así que le costó el puesto. Y quizá fue eso lo que lo hizo despertar. Verlo de afuera y entender que estaba perdiendo mucho terreno. Sumado al buen nivel de Roger Martínez y la llegada de Luciano Vietto. Le tocaron el orgullo y otra vez salió a jugar con el corazón en la mano.

Tanto es así que el delantero de la Academia volvió a decir presente. Como lo hizo en las dos semifinales de la Copa Sudamericana ante Corinthians. Esta vez ante Barracas Central en condición de visitante. Jugó como si fuera una final, con muchas ganas y actitud para ir a cada pelota. Además de inteligencia para decidir con la pelota. Fue él quien describió que tiene claro que está para lo que le pidan. "Cuando no se dan las cosas así hay que hacer el trabajo sucio para que los demás hagan los goles. Es un equipo y lo importante es el grupo. A veces hay que jugar y a veces luchar. Aprovechar los momentos", analizó el punta.

Pero claro que este momento personal y del equipo lo entusiasma. Lo hace ilusionar con cosas grandes. Por eso luego de haberle ganado a Barracas Central por 2-0 y dejar sentado que no se quieren bajar de la pelea en la Liga Profesional, Maxi Salas mandó un fuerte mensaje en Racing. "Estamos tranquilos, seguimos trabajando y mejorando en cada partido que pasa. Los partidos que nos quedan hay que dar todo lo que tengamos y aprovechar si alguno pierde puntos. Estamos para cosas grandes y para pelear hasta el final", confesó sin temores, sabiendo que están en buena racha y hay que aprovechar el envión.

Maxi Salas explicó por qué Racing pudo vencer el cerrojo del rival y romper con algo que les costaba

Uno de los grandes déficit del equipo este año fue encontrar espacios. Siempre se le hizo muy difícil jugar ante rivales que se le metían muy atrás y sólo buscaban defenderse. Sin embargo, esta tarde fue la excepción. Y eso que Barracas Central, con Insúa como DT, jugó con los 11 jugadores en su campo cuando el partido estaba 0-0. Pero en este caso hubo paciencia. También movilidad y amplitud. Aunque para el delantero de la Academia hay otra clave para haber logrado abrir el marcado. "La mentalidad fue importante hoy. Si salimos a jugar, meter y ganar se nos da. Los equipos saben cómo jugamos y se meten atrás y se complica, pero hay que insistir. Estos partidos se complicaban y por suerte hoy no", analizó.

Maxi Salas en Racing
Maxi Salas en Racing

Por último, Maxi Salas le dedicó unas palabras a la final de Racing en la Copa Sudamericana. Más allá del interés lógico y de saber que es imposible no pensar en eso, dejó en claro que hoy tienen la cabeza en la Liga Profesional. Porque así lo requiere un club grande como este. "Trabajamos partido a partido y pensamos en la Liga en estos momentos. Ya pensaremos en la final de la Copa y obvio que no hay que dejar de ilusionarse", sentenció.

Esta nota habla de:

2 comentarios en “El fuerte mensaje de Salas tras el triunfo de Racing”

  1. El unico fuerte mensaje debe ser HAY QUE GANAR LA FINAL porque todo muy lindo pero la unica realidad es que se fracaso en todos los frentes.

  2. Pregunto?d la admiracion declarada d milito x marin,no van a decir nada,parece q es el q banca la campañana del 22,no?o sea si gana mlito lo tendremos d nuevo en racing,marin=SAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio