La emoción de Sebastián Grazzini por la gran victoria 4-1 sobre el Pirata, en una noche de fiesta que armaron los hinchas, recibió una dosis más un rato más tarde. Durante la conferencia de prensa que ofreció en el estadio, el técnico se reencontró con una persona que hacía mucho tiempo no veía y se produjo un momento entrañable. Tras el cruce con Belgrano, hubo un gesto de Grazzini en Racing que conmovió a todos cuando vio a un estudiante de periodismo. Esos instantes fueron subido a las redes oficiales del club y generó el reconocimiento de muchos. Entre ellos, el de Pablo Lugüercio, de quien fue compañero en la Academia.
En la sala de atención a los medios, en un momento le llegó el turno de hacer su consulta a uno de los presentes. Antes, se presentó. ""Hola Sebastián, buenas noches. Soy Santiago Lovaschi, estudiante de periodismo", dijo. Y avanzó: "Te quería preguntar, teniendo en cuenta la devoción que tenés por el club y la gente por tu paso, ¿qué se siente que el equipo que vos dirigís sea ovacionado en su estadio con una performance bastante positiva?". Apenas lo identificó, Grazzini rápidamente exteriorizó, con su rostro, una gran emoción a la que le puso palabras.
El gran gesto de Grazzini cuando descubrió al estudiante en la conferencia de prensa de Racing
""Primero voy a decir que siento una enorme felicidad... Pero primero, la felicidad la siento porque vos me estás haciendo esta pregunta. Todos saben... O si no saben, yo te conozco desde muy chiquito. Hemos pasado cosas hermosas juntos. Y verte ahora tan grande, verte tan profesional, creo que me da la misma felicidad que me dio hoy al terminar el partido, que la gente de Racing fue una fiesta", transmitió el técnico de la Academia, en medio de un clima muy especial que se generó por ese intercambio. Grazzini demostró su lado más sensible, hubo aplausos y la conferencia continuó, pero lo más lindo ya había ocurrido. Y agregó: "Aprovecho esto para felicitarte y para decirte que te aprecio mucho, a vos y a tu familia. La alegría fue doble: la del partido y verte acá a vos".
Poco después, Lugüercio le dedicó estas palabras en una historia de Instagram. "@grazziniseba la vida te da todo lo que te merecés y todavía falta mucho camino querido amigo", escribió el Payaso, ex delantero de Racing que actuó en Racing entre 2008 y 2011 y compartió equipo con el Mágico de 2009 a 2010. En esta última etapa la Academia peleaba por sumar puntos para escaparle al riesgo de perder la categoría.
Cómo y cuándo se conocieron
Cuando Grazzini jugaba en Racing, Lovaschi era un pequeño que pudo conocer a su ídolo. El ex enganche lo saludó, le demostró mucho cariño y lo hizo muy feliz. Esto fue hace más de diez años. Desde entonces la relación se fue reforzando y el hoy estudiante de periodismo fue siguiendo la carrera de Grazzini en otros clubes.
Luego de la conferencia, Lovaschi expresó. "Respecto a cómo lo conocí a él, fue hace mucho tiempo ya, como 13 años y medio. He forjado un vínculo con él muy fuerte, inclusive cuando no estaba en Racing, cuando estaba en All Boys, o Atlético Rafaela... Incluso en Estados Unidos. Es una persona muy importante en mi vida y me genera mucho orgullo el hecho de que él sea el director técnico de Racing". La respuesta fue publicada en un video que subió la cuenta oficial de Racing.
Siempre del lado Grazzini de la vida.
Foto de portada: @RacingClub
Dicen que las buenas noticias ni los buenos gestos sirven para la " información" donde lo bueno no se reconoce , lo regular es muy malo y lo malo ya es una tragedia , gracias por esta nota
GRAZINI ES UN GRAN TIPO Y TAMBIEN UN BUEN TECNICO. SI AGARRABA EL EQUIPO AL COMENZAR ESTE TORNEO JUGABAMOS LA LIBERTADORES
Gracias por esta nota. que nos muestra que en la vida no es solo ganar. hay otras cosas mucho mas importantes. Historias que aveces no concemos .
Gracias Sebastian por ser tan humano.
Y aprovecho poarea desde aqui hacer fuerzas para que te quedes en Racing como Dt. Muchos me criticarán, pero si seguis con tu idea de futbol, moderno vas a imponerte a todas las contras.
Por quien lo vamos a cambiar? por un dt que tampoco gano nada?
No es un club de barrio es Racing lo que paso no tiene nada que ver con lo que pretende Racing nesesitamos un tecnico no un aprendiz.Blanco trae un tecnico rata!!
MORO DE U.S.A
DIFICIL EXPRESAR EN PALABRAS..AL LEER ESTA NOTA..LA EMOCION..QUE UNO EN SU SENTIR .LLEGA A PENETRAR...GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS...
Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING=CARAJO
ABRAZO MAYOR CHAY MORO DE U.S.A
Esta nota me mató, ahora sí quiero que Grazzini se quede y saque campeón a Rácing!
Excelente nota!!! yo en mi Club además de buenos Profesionales quiero buenas personas. Gracias por mostrarnos el costado humano de lo más Racing que tenemos!!!
Vamos Mágico que vos podés!!!