El ex arquero de Racing y la Selección Argentina, Sergio "Chiquito" Romero, sufrió un tremendo accidente en la mañana del lunes mientras se dirigía a entrenar en la ciudad deportiva del Manchester United, su equipo. De milagro, Chiquito no sufrió heridas mayores, solo algunos raspones leves a consecuencia del golpe. Un susto grande para el arquero subcampeón del mundo.
El Lamborghini que manejaba no corrió la misma suerte. Las imágenes muestran al vehículo en muy mal estado, con la parte trasera destruida y traspasando el guardarraíl de contención. Medios británicos afirman que Romero perdió el control del auto y terminó totalmente cruzado y en la banquina.
La policía y servicios médicos de Manchester llegaron rápidamente al lugar para cercar la zona y atender al jugador. Aun se desconocen los motivos que llevaron al arquero a perder el control del auto y se esperarán las pericias correspondientes, pero por el momento, no habría terceros involucrados que influyeran en la maniobra. Lo importante es que el jugador no sufrió consecuencias mayores y ya se encuentra descansando con su familia.
Romero salió caminando y preocupó al mundo Racing
Sin sufrir graves consecuencias físicas, Chiquito Romero salió caminando de su vehículo y en las imágenes se lo ve de pie al lado de su auto destrozado, con una campera naranja y enviando mensajes desde su celular. Desde las redes sociales, principalmente hinchas de la Academia, le brindaron su apoyo en este momento. El argentino se dirigía al Trafford Training Centre, ubicado en Carrington, a escasos 7 km del estadio Old Traford del Manchester United. Allí concurre todos los días para su entrenamiento habitual, aunque este lunes seguramente quedará en su memoria por largo tiempo.
Romero, quien venía de una gran actuación en la victoria 1-0 contra el Wolverhampton, por la tercera ronda de la FA Cup, no tiene mucha continuidad en su club y espera su oportunidad. ¿Volverá a Racing? Mientras tanto, se dio un gran susto y la sacó muy barata después del estado en que quedó su vehículo.
Y bue aca no tenia ni un 600, a nonolvidarse de los origenes
hector de flores. fue una desgracia con mucha suerte. que se reponga inmediatamente del sofocon sufrido. saludos del mundo racinguista. hector
Mi duda: ¿a qué velocidad ibas?
Comprate un Ami 8 así vas más tranqui...
La sacó barata. Con un auto normal si no se mata le anda raspando. Pasó por abajo del guardrail. Lo salvó que el Lamborghini tiene solo m. 1.14 de alto. Un auto standard VW Golf tiene mínimo m. 1.50. Se le hubiera metido por el parabrisas. También hay que tener en cta el hielo en la ruta, que gomas tenía y que no cualquiera maneja un bicho de 640HP. Pegás una acelerada y sale para cualquier lado. Saludos.