Sebastián Saja ha dejado huella en Racing. Campeón y líder, también supo gritar un gol contra Boca y al terminar su carrera quedó totalmente identificado con la Academia. Sus hijos se hicieron hinchas del club y a la distancia, desde Estados Unidos, sigue lo que le pasa al equipo de Fernando Gago. El Chino es hoy un privilegiado. Entrenador de arqueros del Inter Miami, recibió a Toto Avilés y tiene la dicha de compartir el día a día nada menos que con Leo Messi. En una nota brindada a TyC Sports, el ex arquero habló sobre la serie entre Racing y Boca por Copa Libertadores.
La palabra de Saja sobre Racing y Boca
"No fue un partido fácil para Racing. Me parece que sacó un buen resultado, pero la serie está totalmente abierta. El hecho de definir en el Cilindro le da un plus. Tengo fe de que el miércoles que viene pueda pasar", opinó Sebastián Saja sobre el partido de ida de los cuartos de final entre Racing y Boca. El Chino vio el partido por televisión, radicado en Estados Unidos y por ahora sin vistas de volver a ser director técnico. Eso sí, mantiene un diálogo fluido con Diego Milito y también supo hablar bien de Fernando Gago.
"Me gustó lo que vi del Racing de Gago sobre todo después de haber perdido algunos jugadores la temporada pasada", resaltó el Chino. También haciendo fuerte énfasis en la parte anímica porque el plantel se pudo reponer de siete derrotas de ocho partidos posible en un lapso del primer semestre de este año. Además también se refirió a la aparición de tantos juveniles. Algo que para él es muy positivo y que puede ser bueno para el club. "Lo que más me entusiasma es la aparición de chicos en el último semestre", agregó el ex arquero desde Estados Unidos. Estas palabras se las dijo a Clarín hace un mes, quizá con algo de información sobre la llegada de Toto Avilés a Miami.
El Chino y el día a día con Messi
Además de hablar de Racing contra Boca, Sebastián Saja también habló sobre cómo es convivir en el día a día con Messi. "Leo es el primero que llega al club todos los días. El otro día se levantó y lo primero que hizo fue preguntarme algo de Nashville; los americanos se iban a dar una vuelta caminando y el mejor jugador del mundo se levanta pensando en el rival, contó el Chino. Y agregó: "Ayuda que el técnico sea el Tata, tenía mucho conocimiento de cómo ofrecerle un entorno para que esté cómodo. Le gusta sentirse como uno más, el grupo lo acogió así. Más q el grupo se la hizo fácil, Leo se la hizo fácil al grupo y se acerca a hablarles".
AGUSTÍN MARIO CEJAS
el único !
Salame. Mal intencionado. Como ignorar un comentario tan desubicado...
Volvé a san silencio
Cómprate una vida GIL
Reincidente en comentario sin sentido, un verdadero idiota...
Mínimo merece el respeto de haber sido campeón...
Lo lamento por vos...
El recuerdo imborrable de un verdadero ganador con la camiseta blanquiceleste.
¡Grande, Chino Saja querido!
Sos un Grande De Verdad. Nos daban por muertos en 2014 y ganaron 10 partidos al hilo y salimos Campeones. Que equipazo.
Cómo se lo extraña a Centurión, que lástima un chico con tantas condiciones,un auténtico crack
Racing debe recuperarlo, porque es un hijo del Tita
Salvó Luis y Gabriel los dos primeros comentarios de Oscar Hugo es de un verdadero HDP. No quiere a NADIE que lo parió.
El Chino fue un tremendo arquero que se fue porque se retiro Milito, sino tenía para seguir un par de años más.
Aparte mejor que Cejas fue el Pato Fillol
Seguimos igual Racing positivo