Por supuesto que Sebastián Beccacece está atento a las rutinas que los jugadores de Racing llevan adelante en sus hogares, supervisadas vía camaritas de los artefactos electrónicos.por Martín Bressán, el preparador fisico. Como parte de lo establecido, el técnico dialoga con sus ayudantes y eleva un informe diario sobre las actividades. Pero en este tiempo de cuarentena también recurre a su lado sensible (muy marcado según cuentan desde su círculo íntimo), para reforzar vínculos con los futbolistas y sus familias, esto apuntado a que el aislamiento sea lo más llevadero posible.
Quienes más conocen a Becca aseguran que pone especial atención en el aspecto emocional y que eso nada le cuesta: le sale naturalmente. Y a eso apeló en esta etapa sin fútbol. En su casa de Hudson, en contra de lo que muchos podrían pensar, el hombre no se le pasa viendo videos y analizando jugadas, sino que por estos días se lo ve muy pendiente de la parte humana de sus seres queridos y futbolistas. Es habitual, entonces, que a los jugadores, entre charlas tácticas, también les consulte bastante sobre sus familias y les transmita palabras de aliento.
Beccacece le da su corazón a Racing
Más apasionado que obsesivo, en paralelo con ese entrenador que parece desquiciado cuando camina de un lado para el otro durante los partidos, Beccacece puso la redonda bajo la suela en Racing en su vida personal. Aprovecha el parate en el fútbol para disfrutar de sus dos hijas, de su esposa y de actividades domésticas que hasta le sirven como terapia. Por ejemplo, cortar el pasto del parque de su casa, algo que hizo este viernes. Lee libros que exceden a la pelota, tiene una mirada introspectiva, entiende que es un tiempo para reflexionar y hacer un repaso de su vida.
Desde ese costado humano, a Becca le destacan su cercanía al jugador. Y también, con ese perfil, se ha mostrado muy cordial y atento con los hinchas de la Academia en cada fecha especial que lo involucra. Nada se le pasa por alto. Y eso le permite sumar puntos también afuera de la cancha.
Don blanco,milito y cía. Q se quede muchos años en racing esteuchacho beccacece,nos va a dar muchas alegrías,después,seguro,y me hago cargo,lo llevan a la selección,pero x ahora y x muchos años,q se quede en racing,el más grande y primer grande!!!! Gracias
Me alegro .x BCC y x racing .que nos valla mejor todavia .no podemos quedar eliminado .ni en copa argentina ,ni libertadores, x lo tanto hay ir rotando todos los jugadores, cuando entren dejen todo .tanto jovenes como los experimentados. Fuerza racing .querido.saludos fredy de Paraná. Entre ríos
Gran muchacho,se merece lo mejor RACING!
Más allá de los resultados, que haya ahora son muy buenos. Lo que se vio desde el principio es que juegue quien juegue, se mantiene la idea de juego, se nota en la carta de los jugadores, que están convencidos y que creen en su entrenador, han rotado jugadores, los que entraron rindieron y los que quedaron afuera apoyaron con la mejor actitud. Se trabaja en silencio, salvo en nuestro foros, vemos pocas noticias (eso es porque son buenas y los pedorristas mafiosos solo se interesan si pueden criticarnos), pero en la cancha se ven los pingos y nuestros pingos son muy buenos.
Vamos RACING !!!!!
Muy bueno el artículo. Sencillo sin grandilocuencia, nada estentóreo pero muy humano.
Creo que Milito acertó al elegir a Beccacece. El trabajo de Sebastián va mucho más allá de lo táctico. Cuidar la parte humana de los futbolistas (en especial de los juveniles) es cuidar el patrimonio del club, y sentar las bases para conformar equipo unidos y solidarios.
Vamos por el buen camino, y según creo, vienen épocas exitosas.
Un gran hombre respeto y admiración para el
Tenemos grandes expectativas con BKCC, creo que vamos por un buen camino.
Suerte !!!
No caben dudas que podemos tener un gran técnico por muchos años.. los hinchas solo tenemos que cuidarlo, dejar de putearlo cada vez que Racing no haga un buen partido y apoyarlo mas allá de los resultados.. Tenemos que entender que es un juego, donde se gana, se empata y se pierde.. Hay que privilegiar a la Institución, que de por si, fue victima de malas gestiones, de chorros que satisfacian sus cuestiones personales utilizando a Racing como herramienta de sus ambiciones.. Tenemos un gran Presidente, un Gran Secretario Tecnico, un Gran Plantel, la mejor hinchada del MUNDO, tres titulos en 5 años.. que mas queremos?? solo seguir por esta senda y disfrutarla!!! abrazos a todos!!!
Parece no solo encontramos un buen tecnico sino tambien una Buena persona esperemos siga junto a RACING por muchos años mas dandonos alegrias y formando un buen grupo de trabajo para poder disfrutar del equipo que todos queremos AGUANTE RACING SIEMPRE!!!