Los cuartos de final en Racing ya están ahí y el miedo de Grazzini también aparece. Aunque en este caso poco tiene que ver con lo que pueda pasar dentro del campo de juego. O lo que ocurra cuando la pelota empiece a rodar. Aunque sí que tiene que ver con el partido que se va a disputar contra Rosario Central el próximo fin de semana. Algo por lo que todavía no tuvo que pasar este cuerpo técnico, y que sin dudas que para Sebastián fue un verdadero alivio. Sin embargo, parece que en esta oportunidad no va a poder zafar y tendrá que hacerlo frente a ese temor que lo acompaña.
La Academia goleó a Belgrano de Córdoba en el último partido de la zona regular Copa de la Liga. Eso lo hizo terminaren la cima de la zona B y, por ende, jugará ante el último clasificado de la zona A. El rival será el conjunto rosarino y, además, evitó a River. En caso de que le hubiera tocado el equipo de Martín Demichelis, el partido iba a ser en Córdoba. Ahora, con esta modificación de rival, todo indica que el partido será en Salta. Bastante más lejos que tomar la autopista e ir al Kémpes. Esta decisión le genera nervios y ansiedad al técnico de la Acadé de cara al fin de semana.
El principal miedo de Grazzini de cara al duelo de los cuartos de final de Racing no tiene que ver con la redonda. En este caso, si se hace oficial la sede, lo que le preocupa al DT es armar las valijas y tener que subirse a un avión. Algo que no le da mucha tranquilidad y que le genera cierto temor. Esto respondió ante la consulta de Racing de Alma en conferencia de prensa, cuando se tuvo que referir al estadio donde tocará jugar. "No me gusta viajar tanto porque le tengo miedo a los aviones, je", aseguró. También con cierta cintura para meter algo de presión e intentar que el encuentro se juegue más cerca y sea mejor para los hinchas.
Grazzini, además de su miedo a volar, habló del partido de Racing en los cuartos de final
Sabe el técnico de la Academia que esta Copa de la Liga pueden cambiar muchas cosas. También tiene claro que enfrente habrá un rival que viene bien y que ha demostrado cosas muy positivas de las que habrá que tomar recaudos. "Creo que jugamos contra un gran rival, con buenas individualidades y un gran entrenador, pero nosotros tenemos lo nuestro", analizó el DT, ya con algo más de confianza luego del muy buen partido que se hizo contra Belgrano.
Además, agarrándose de este miedo por volar, Grazzini volvió a referirse a la sede de los cuartos de final para Racing. Quizá dejando claro su postura, buscando una manera más sutil de hacerlo. "Estaban viendo porque parecía que en vez de Salta íbamos a otro lugar más. Si podemos ir a otro lugar más cerca, mejor", aseguró. Y claro, mejor para todos. Dos equipos que los separa 300 kilómetros y que tendrán que hacer casi 1.500 para jugar un partido. Ni hablar de los hinchas. Y, lógico, de Grazzini que si pudiera no se subiría al avión...
Le van a tener que dar la pastilla que la daban a Mr T . Aca la duda es vuelven Sigali y Piovi o dejamos a Rubio y Colombo , con estos ultimos el equipo es mas rapido para salir al contrario de los 1ros que transportan mucho y comprimen el equipo achicandole los espacios . A Central hay que marcarle a Campaz , todo lo demas se soluciona .
La verdad es que podría jugarse en el estadio Unico de San Nicolás que sería mas lógico para los dos equipos, que tener que trasladarse a Salta, no se que diferencia de capacidad tienen pero alguna vez podrían ser prácticos en AFA en vez de complicar todo.
Mucha publicidad no deja leer la nota amigos
Lo que nos faltaba... Esto es increíble. Entonces que salga en micro desde el miércoles y listo.
Debe ser una broma no?