Ezequiel Schelotto volvió a sentirse lleno. Después de una larga cuenta regresiva, el defensor pudo completar un entrenamiento con normalidad por primera vez desde que sufrió una grave lesión hace siete meses. El lateral por la derecha dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tuvo la satisfacción de entrenarse a la par de sus compañeros durante toda la mañana, algo que extrañaba mucho. Ahora, claro, afrontará la etapa de la puesta a punto futbolística. Mientras tanto, Schelotto escribió un mensaje de felicidad y agradecimiento en redes sociales para el mundo Racing.
"Qué lindo es volver a estar junto a mis compañeros. Fueron meses difíciles, pero trabajando en silencio y apoyándome en las personas que amo lo fui superando. No le deseo a nadie estar lejos de más ama y disfruta a diario", arrancó el Galgo en un posteo en su cuenta de Instagram (@officialgalgo). Y continuó: "Quiero agradecer a mi familia, amigos, compañeros de equipo, médicos, kinesiólogos, utileros y al cuerpo técnico".
El mensaje de Schelotto para los hinchas de Racing
El lateral por la derecha, que sufrió esa grave lesión por segunda vez en su carrera y en la misma rodilla, también les dedicó palabras a los hinchas. "Gracias por todos los mensajes de apoyo. Y decirles que, a pesar de no poder brindarles el cariño que me dieron desde el primer día que llegue porque vino esta lesión, de mi parte ahora voy a dar todo para aprovechar esta nueva oportunidad de volver a jugar y retribuir ese cariño, con humildad y trabajo siempre. Muchas gracias a todos del Galgo".
Schelotto trabajó con los jugadores que no actuaron o lo hicieron menos de 45 minutos en el empate 0.0 con Gimnasia, en el Cilindro. Ese grupo realizó una rutina en el gimnasio, ejercicios de movilidad y fútbol en espacio reducido.
Schelotto se lesionó durante un entrenamiento en julio de 2021. Terminó la práctica con muchos dolores y se le juntó líquido en la rodilla afectado. Al día siguiente, una resonancia magnética demostró lo peor y se convirtió en baja para Juan Antonio Pizzi, el por entonces técnico de Racing. De esta manera, hoy Racing sólo tiene a un lesionado: Eugenio Mena, muy posiblemente con un desgarro.
El Galgo disputó ocho partidos en Racing, cinco de ellos desde el arranque. Hoy muy feliz, Schelotto escribió un mensaje ya recuperado de la lesión de rodilla.
Fotos: @RacingClub
Schelotto es el mejor 4 de Racing!!!
BUENA NOTICIA QUE SCHELOTTO SE ESTE RECUPERANDO PORQUE ANALIZANDO EL PLANTEL DE RACING, SERIA INTERESANTE QUE EL PUDIERA JUGAR DE CARRILERO POR LA DERECHA , LA FUNCION DEL NUMERO 8 ANTIGUO.
Ojalá pueda demostrar todo lo que sabe y que lo llevó a jugar 13 años en el mas alto nivel de Europa!
Enhorabuena Galgo!!
MORO DE U. S. A
=SCHELOTTO==PODRA JUGAR...BIEN. O. MAL..PERO. UN HOMBRE AGRADECIDO..CON NADA SE PUEDE COMPARAR....CLARO. ESPEREMOS QUE CUANDO. LE. TOQUE JUGAR
COMO EN. ..EN EUROPA. LO SUPO... HACER....... LO HAGA BIEN...........BRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A
Hola Nicolás, respeto tu opinión, pero a mí entender, si logra recuperar su mejor estado físico, el mejor 4 de Racing es el negrito Gómez (negrito dicho cariñosamente, obvio) saludos
Es horrible no puede jugar ni en un equipo de primera C
No puedo publicar nada ,para que sirve esto
Quiero saber porque nunca publican nada mio
Ojalá la rompas toda galgo los 4 como vos no sobran nunca papá