Ya pasó, Pulpo. Lo peor comienza a alejarse de a poco. En Racing de Alma contábamos ayer que la operación de Diego González de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda había sido todo un éxito. El volante de la Academia pasó la noche en el Sanatorio Finochietto y esta mañana recibió el alta. Por lo tanto, con una fuerza y entereza admirables, se expresó en redes sociales.
El Pulpo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció enormemente a todos los que lo apoyaron en este difícil momento. Junto al escrito, plasmó una imagen donde se lo ve sentado en la cama del centro médico, listo para partir a su hogar. "¡Gracias a Dios salió todo muy bien! Muy agradecido a todos y a cada uno de ustedes por los mensajes de aliento y buena vibra", escribió el ex Lanús y Tijuana. Y al mismo tiempo, cerró su escrito: "Gracias familia, amigos y Racing por estar en todo momento acompañándome".
El jefe del Cuerpo Médico de Racing, Gonzalo Gómez, fue quien llevó a cabo la cirugía en la mañana de ayer y además, será el encargado de seguir los pasos del Pulpo en las próximas 24 semanas. Su vuelta a las canchas irá de la mano con su evolución, por lo que como mínimo, estará seis meses sin jugar.
Los pasos del Pulpo en Racing
Diego González, tras recibir el alta en el sanatorio, ya transita la etapa de reposo post operatorio. Durante los días que vendrán, el mediocampista de Racing realizará ejercicios leves de kinesiólogía, por lo menos, hasta que le retiren los puntos.
Desde el entorno del jugador le confirmaron a este portal que es muy posible que en el transcurso de esta semana, el Pulpo asista al club para que le realicen las primeras curaciones. Claro que el futbolista de 31 años aguardará por el llamado de uno de los médicos para que pueda hacerse presente. Mientras tanto, González confía en que su recuperación se lleve a cabo de la mejor manera. Y el Chacho empieza a contar los días.
Moro de U. S. A
Pulpo..tendrás días buenos y otros no tan buenos en tu laburo. con la talope..pero Nadies puede negar tu corazón .la garra..los. huevos ..que pones ..sin claudicaciones . Que en Racing en la cancha siempre lo llegaste a demostrar..suerte pibe. Y seguro pronto en la cancha. te volveremos a ver..defendiendo al Racing club ..de mi querer.
Un abrazo chau Moro de U. S. A
Grande Moro
FUERZA PULPO!!!!!!. TE DESEO UNA MUY BUENA RECUPERACION PARA VOLVERTE HABER EN LA CANCHA DEFENDIENDO LA CELESTE Y BLANCA.
Pronta RECUPERACIÓN!!!!!
Hay pulpo para rato....
Besos y abrazo enorme!!!
Grande Pulpo, a meterle con la recuperación. Espero pronto estés dentro de la cancha nuevamente!!!
Fuerza Pulpo querido... y a volver al nivel que tuviste en Lanús!!!!! Un abrazo fuerte
Vamos Pulpo q esto va a pasar pronto abrazo
Fuerza pulpo querido...todo el pueblo académico te desea lo mejor...