La última Asamblea de representantes antes de las elecciones del próximo 10 de diciembre, que arrancó el jueves a las 19 en el salón Quinquela de la sede de Avenida Mitre, no sólo sirvió para aprobar el presupuesto 2018 (48 votos a favor y una abstención). En ella, además, se expuso por primera vez de manera oficial la intención del club de poner al Cilindro como candidato a albergar un posible encuentro mundialista. "Empezamos un proyecto ambicioso de poner en valor el Cilindro pensando que podemos ser sede del Mundial de 2030. De acá a 20 ó 30 días vamos a tener novedades en un anuncio", dijo Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo y encargado de infraestructura en el club.
Hace menos de un mes, el presidente Mauricio Macri presentó junto a sus pares de Uruguay Paraguay la candidatura de los tres países para ser parte de la máxima cita del fútbol en 2030. Y Racing, con uno de los mejores estadios del país, quiere renovarlo para no perderse semejante fiesta.
El mundial Si El circo de Cristina con la complicidad de Blanco No y ojo buen presidente hasta hoy despues hay elecciones