A los 36 años cumplió ese sueño que tenía desde chico. Licha López se sacó la espina de ser campeón con Racing por primera vez en su carrera. Costó más de lo que él creía, es cierto, pero por fin llegó y ahora la mochila es mucho más liviana. Aunque, ganador por naturaleza, el ídolo de la Academia no se conforma y ya se plantea nuevos desafíos.
Hace casi un año, en una cruda conferencia de prensa donde amagó con el retiro, Licha López pensó que no iba a volver a jugar la Copa Libertadores con Racing. Sin embargo, la Superliga conseguida le volvió a abrir la puerta. Y, lógico, el delantero se quiere tirar de cabeza. Incluso por eso firmó contrato con el club hasta junio 2020 (se extiende si Racing avanza en el máximo certamen internacional). Ahí está el nuevo sueño de Lisandro. La obsesión de todos los hinchas de la Academia.
Claro, para eso todavía falta un semestre, pero a su edad cada pretemporada es muy importante. Por eso se quedó haciendo un trabajo extra para irse a punto a sus vacaciones. Ahora, pretende ir por el bicampeonato en los próximos seis meses y así llegar de la mejor manera mental y futbolística al gran desafío que tiene Racing en 2020. Sin dudas, repetir en el torneo local y lograr un título internacional después de 32 años es el sueño de Licha López y de todos en el club.
Licha López le dijo que no a la Selección
Con este claro objetivo de seguir ganando cosas con Racing y dejando en claro que es la gran prioridad, Licha López le dijo que no a la Selección. Lisandro era una fija para el panamericano que se jugará con varios juveniles y algunos mayores (Mascherano es el nombre que surgió después de la baja de Licha).
Sin embargo, el capitán de la Academia agradeció, pero dejó en claro que no podía perderse una pretemporada con el equipo del Chacho Coudet ya que sería dar una enorme desventaja teniendo en cuenta su edad y lo difícil que se hace a medida que sigue pasando el tiempo.
Alguna vez escucharon las cosas que dijo en radio Azzaro sobre Licha??
Una vergüenza que este tipo diga que es hincha de Racing .
Una rata