Tras quedarse en el banco en el partido contra Unión, Bruno Zuculini fue titular en el triunfo de Racing contra Tigre. El volante central compartió el eje con Agustín Almendra en un 3-4-1-2 muy prometedor. Si bien se notó que todavía le falta ritmo futbolístico, Zucu terminó redondeando un buen partido y hasta con la cinta de capitán hasta que fue reemplazado por Jonatan Gómez. Terminado el 3-0 compartió sus primeras sensaciones.
Zuculini y la felicidad familiar tras el triunfo de Racing contra Tigre
¨Los llamamos a mi viejo, a mi mujer, a todos mis amigos para que vengan, para que se acerquen a la cancha. Por suerte han podido venir todos. Y después le hemos dado una alegría a todo el pueblo racinguista. Necesitábamos esta victoria. La gente, el partido pasado había venido, había apoyado y quizás habíamos cometido algunos errores, pero estamos mejorando¨, dijo Zuculini tras el triunfo de Racing contra Tigre. Y agregó: ¨Creo que este partido va a servir para seguir potenciando todo lo bueno que se hizo y todo lo malo seguir mejorándolo sin lugar a dudas. Pero necesitábamos esta victoria para que se quedaran tranquilos, para que vean que el trabajo que estamos haciendo es muy importante¨.
Más allá de la importancia de haber conseguido los tres puntos, Bruno Zuculini confesó el pálpito que había tenido en la previo al partido entre Racing y Tigre. ¨Yo suelo ser muy positivo y te juro que esta mañana yo sentía que el partido iba a ser muy favorable, que íbamos a ganar bien contra un gran rival, un gran equipo¨, confesó el volante. Y agregó: ¨Conozco varios jugadores de ellos, he tenido compañeros también y un gran técnico también. Pero sentí, tenía una linda sensación de que el partido iba a ser muy favorable para nosotros y por suerte el primer tiempo se pudo dar la ventaja de dos goles y después lo pudimos saber llevar¨.
El estado físico de Zucu
En cuanto al nivel personal que tuvo en este primer partido de Racing contra Tigre, Zuculini habló de los trabajos que estuvo haciendo durante la pretemporada. ¨Necesitaba jugar. Obviamente todavía no estoy al 100%. Es mi primer partido después de muchos meses, pero realmente me sentí muy cómodo. Mis compañeros también me lo han hecho muy fácil porque hicieron un partidazo los que jugaron entrada y los que entraron también. Así que es un premio para toda la gente, un premio para todo el cuerpo técnico y para el plantel también para que sigamos mejorando¨, dijo el ex River. Y cerró: ¨Yo trato de ser buena gente y creo que todo eso trae muchas cosas buenas. Trato de ayudar, trato de estar cerca de la gente que me cuida, que me ayuda y trato de devolver ese cariño de la manera que me sale¨.