Cuando la pelota no gira, Diego González también disfruta. Se toma su tiempo para despejar la cabeza y lograr felicidad con el día a día. Su vida, sus amigos, los más cercanos. Amante del pase filtrado y la asistencia a un compañero para que quede de cara al gol, el volante de Racing no sólo se deleita dentro de una cancha. En este ping pong vas a saber las comidas preferidas del Pulpo González. También lo que le gusta hacer fuera de la línea de cal y los sueños que tiene para su vida.
Un jugador dentro y fuera de la cancha que siempre deja cosas interesantes en cada concepto. Claro, también se divierte y disfruta de momentos con sus amigos.
Acá te dejamos los dos fragmentos del divertido ida y vuelta con el jugador que, con su gol de cabeza, liquidó el partido ante Godoy Cruz en el Cilindro. Un triunfo que significó el primer para Racing en esta Superliga y que debe ser el inicio de una levantada del equipo de Eduardo Coudet.
El ping pong del Pulpo González
El Pulpo Gonzalez aclaró el festejo
-¿Qué pasó en el festejo del gol?
-Te voy a contar la verdad... Mi máximo ídolo futbolístico es Román Riquelme. Tuve la suerte de conocerlo, de que me haya invitado a comer un asado a su casa, de cambiar su camiseta en su último partido. Después lo conocí, nos escribimos cada tanto y desde ahí nunca había podido hacer un gol. Y hace unas semanas vi que se le hacían homenajes a jugadores que ya no están entre nosotros. Y pensé en hacerle un pequeño homenaje a él desde mi humilde lugar. Un pequeño regalo. Pero la verdad que no me di cuenta de la sociedad en la que vivimos. Pensá que tu ídolo te escriba y te hable, es lo máximo. También subí algo a Instagram. Por eso lo primero que se me ocurrió fue hacer su clásico festejo. Somos seres humanos y quizá nos equivocamos. Capaz, después de ver la reacción que hubo pienso que se mal interpretó...