Sebastián Beccacece se la jugó por Fabricio Domínguez y el pibe de Racing respondió con creces. Fue uno de los jugadores más destacados de la serie. En la ida, el uruguayo hizo una jugada fantástica para servirle el gol a Fértoli y en Brasil, además de controlar a Bruno Henrique, clavó el penal que metió a la Academia en cuartos de final.
Más allá del apoyo del DT, hay alguien que lo banca y lo alienta desde su debut oficial en Racing. De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, Iván Alexis Pillud es el jugador que más se ha acercado a Fabri en las últimas semanas. Lejos de que competir por el puesto sea un problema, Iván quiere lo mejor para Racing y sabe que él no estuvo en su mejor versión en los cotejos recientes.
Pillud puso al pibe bajo su ala y lo aconseja constantemente para que siga formándose como lateral por la derecha, sabiendo que en las inferiores solía jugar de enganche. La dinámica y la garra del charrúa lo hicieron adueñarse del lugar que Iván sostuvo durante una década en Racing. Pero el propio Pillud es quien lo alienta a seguir creciendo, aunque esto lo relegue al banco de suplentes. Otro ejemplo de la calidad humana del subcapitán de Racing.
Pillud -Saravia, el antecedente a Fabri Domínguez en Racing
Así como lo hace actualmente con el uruguayo, el lateral tricampeón con Racing ya lo había hecho con Renzo Saravia. Generaron una hermosa relación fuera del campo de juego y el mismo Pillud fue quien arengó al ex Belgrano a que se quede con el puesto. Saravia fue uno de los mejores laterales de Argentina en la temporada 2018-19 y luego fue vendido en una cifra millonaria al Porto de Portugal. Luego recaló en el Inter del Chacho Coudet, donde sufrió una gravísima lesión.
UN FENOMENO PILLUD. LOS QUE JUGAMOS SABEMOS MUY BIEN LO QUE SIGNIFA UN APOYO COMO EL QUE BRINDA IVAN.