A horas del regreso a la fase 1 en el AMBA, que restringirá aún más los movimientos, en el club están haciendo un arduo trabajo. Para estar cerca del semillero del club, la asociación Paso a Paso, junto con la coordinación de los encargadas del área, están haciendo regalos. Las Infantiles, las Pre Infantiles y el baby de la Academia fueron sorprendidas. En pandemia, Racing no se olvida de los chicos.
Alberto Di Sanzo, presidente del PAP, mantiene una fluida relación con Monchi Medina, coordinador de las categorías. Paso a Paso tiene para repartir 1.000 cuellos y otras 1.000 bufandas que Monchi, junto a los técnicos y profes se encarga de repartir por diferentes partes de Buenos Aires. "Hacemos la logística. Tenemos chicos en Guernica, Mármol, La Plata, Varela, Capital Federal, La Matanza. Les hacemos llegar a todos", le explicó Medina a Racing de Alma. Di Sanzo, por lo pronto, contó cómo se dividen: "Arrancamos con 400 para todas Infantiles y Pre Infantiles. Además, hay 150 para la Casa Tita, otras 150 para Villa del Parque y tenemos otra tanda más. Además, cuando se reanuden las clases vamos a mandar a las escuelas rurales que seguimos apadrinando".
Racing sigue entregando en pandemia
El objetivo es que los más pequeños se sientan identificados con Racing. Cada bufanda y cuello lleva los colores del club, el escudo y la frase "Único heptacampeón". Esta iniciativa comenzó hace ya varios años, cuando Monchi Medina repartía un gorro de lana a los más chiquitos: "Cuando había alguna oferta iba y compraba". Todo a pulmón. A él se sumó, desinteresadamente, la gente del Paso a Paso, que consiguió las prendas al por mayor y le dio una gran mano a Medina y su gente.
Hasta el momento, en un trabajo diario, ya se llevan repartidos 80 regalos y hoy mismo los profes siguen haciendo llegar las prendas. "Es un laburo de protección y de élite para el área. En comparación con los otros clubes, los chicos deben estar felices de llevar los colores. No olvidemos que así nacieron De Paul y Zaracho", cerró Di Sanzo, quien también trabaja con Miguel Gomis, Adrián Fernández y Claudio Úbeda.
A ése Señor Monchi Medina habría que hacerle un monumento al lado de Mostaza.
Esto enaltece a la institucion. Dejemonos de si centurion si o no. Esta es una nota que arranca una sonrisa. Vamos Racing que podemos ser campeones de la liga con el equipo que tenemos y ademas hacer el bien a los chicos que estan relacionados con el club. Felicitaciones
Mi hijo Juan Martín 10
Llora de aburrimiento
Créanme
Es así
Tienen algo para mi hijo
Hago lo que puedo
Si tienen alguna idea
Se los agradezco
Soy Victor Hugo Calderero
Bombero voluntario de Avellaneda hace más de 20 años
Hincha de racing hace más de 100 años
Padres abuelos e hijos
Racing siempre
+54 1168513420
Saludos