¿Habrá tomado nota Diego Cocca de que ante las ausencias de Marcos Acuña y Brian Mansilla hay otro pibe que a escondidas conoce de memoria el puesto? Pese a que su ídolo sea el chileno Alexis Sánchez y que el entrenador lo haya utilizado como delantero de recambio ante la ausencia de Lisandro López, Pablo Cuadra sabe con exactitud qué es ser volante externo y hacerle goles a Independiente. Porque el Huevo, a quien le harán estudios para confirmar el grado de lesión en un isquiotibial de la pierna izquierda, está prácticamente descartado.
Justo en la previa al clásico y con la posición de mediocampista por izquierda vacante, el pibe puede ser una gran opción que pocos tienen en cuenta. En Reserva ha jugado en esa posición y en los últimos tres partidos (uno en Cuarta y dos en Reserva) le hizo nada menos que cuatro goles al Rojo. En el primer entrenamiento de la semana, Cuadra junto a Bou trabajaron en el grupo de los titulares, que hicieron trabajos regenerativos.
Con Santiago Rosales y Marcelo Meli como otras opciones, el hincha se volcó por Cuadra en una encuesta que hizo RdA. De 1825 votantes, el 41% se inclinó por el crédito del Tita mientras que un 25% prefirió a Rosales. Recién con el transcurso de la semana se empezará a conocer lo que Cocca tiene planeado. Pero que no se olvide de Cuadrita...