En Racing dura el enojo por el arbitraje de Nicolás Ramírez en el clásico contra Independiente. El pito apenas pitó dos faltas a favor de la Academia contra 18 para el local. Este martes, el malestar se incrementó todavía más por cómo reapareció un jugador al entrenamiento de la mañana. Mientras el resto de los titulares hacía trabajos regenerativos, con Maravilla Martínez incluido, hubo otro que no se pudo mover y que ya quedó absolutamente descartado. Se trata de Santiago Solari, otra baja en Racing.
Solari será baja en Racing contra Unión
Según el parte médico que brindaron desde Racing, Solari padece un traumatismo en la cara posterior del muslo izquierdo con afectación de porción distal de bíceps femoral. Tiene un hematoma muy grande. A Racing de Alma, alguien que vio cómo quedó la zona lastimada la definió como "impresionante golpe". Y la indignación es total porque por el patadón que recibió de Angulo, el árbitro dejó seguir. "No nos cobró nada", reafirmaron otra vez desde la Academia.
De esta forma, el ex extremo de Defensa quedó descartado para viajar a Santa Fe para jugar contra Unión. Se quedará en Buenos Aires haciendo fisioterapia, pero tampoco está claro si podrá llegar al debut del domingo en la Copa Argentina frente a Santamarina. Para Costas, la ausencia de Solari de lo que se le viene a Racing es una complicación más. Con dos partidos muy seguidos y un plantel con muchos jugadores que no están al 100%, necesito todas las variantes posibles para no arriesgar demás a falta de tres semanas para el debut en la Copa Libertadores contra Fortaleza, en Brasil.

Vietto o Zaracho asoman como alternativas
Sin el Chino, el cuerpo técnico deberá terminar de definir si Luciano Vietto ya está para volver a jugar luego de ir al banco contra Independiente. De lo contrario, Matías Zaracho también podría asomar como una variante para jugar por la banda derecha del ataque. Santiago Solari no es una variante para Racing tras el patadón que recibió contra Independiente.
Bueno, que se recupere en un par de meses
Bueno lo siento mucho, que se tome un par de meses de descanso
ENTIENDO LA IRONIA POR EL BAJO NIVEL DE SOLARI !!! PERO CUANDO SALIÓ ANGULO NOS VACUNÓ !!! EL QUE LO CORRIÓ TODA LA BANDA FUE SOLARI
por fin uno que sabe algo
La verdad que estamos con una racha de lesionados tremenda!!
Todas las semanas se cae un jugador y los que vuelven no lo hacen al 100% por las urgencias. Estaremos o no de acuerdo con Milito y/o Costas pero así se le hace muy difícil a cualquier cuerpo técnico. Pienso que los planteos de los próximos partidos que decida Costas, deberán ser más acorde a las características de los jugadores disponibles que a la idea de juego que lo identifica.
si le vemos el lado positivo,un muerto menos para jugar con union
A racing hace varios partidos lo dirigen mal en el clasico la diferencia fue notable todas las faltas cobradas al rojo y a racing alguna que otra
No lo dejemos Solari y ahora que me dicen los que criticaban al pibe. Juega bien pero no todos son gladiadores como maravilla, salas, Nardoni. Hay partidos sucios como Vaccari y hay que saber jugarlos.
La P.M. , el laiman estaba al lado de la jugada que lesionan a Solari.
Después el HDP, en el segundo tiempo, marcaba todos las faltas a favor de los cosos de al lado.
Hay que denunciar como hace Gustavo, y la comisión directiva tiene que emitir un comunicado y no callarse la boca.
Volvimos a las peores épocas de Grondona pero ni así nos pueden ganar. Aguante RACING !!!
Es responsabilidad deMilito los arbitrajes.Tiene que manejarse igual que Blanco en AFA.
Milito debiera tener un gesto de grandeza y pedirle a Blanco que vuelva a Racing para que vaya el a la AFA o alguien de su confianza.
Lo único positivo es no contar con este pibe para que juegue. Lo malo es este pibe jugando.
Igual, ojalá se recupere y vuelva a Defensa
Increible el robo del domingo, nunca en mi vida ví a un Árbitro inclinar la cancha de esa manera, el 18 faltas contra solo dos, una por tiempo, habla a las claras de que el arbitraje envalentonó a los amargos que después del gol de Racing tenían la moral por el piso, ver que te cobran falta a favor cada vez que te respira cerca un rival termina dándote una confianza que no tenías y así y todo no creaban mucho peligro o situaciones claras, salvo la del gol que fué mas un error defensivo de Racing que otra cosa, da mucha bronca ver como le pegaron a Maravilla entre 3 justo en la jugada previa al empate de ellos, otra de las tantas faltas para Racing que Ramírez decidió ignorar y estoy seguro que de no haber conseguido el empate en esa jugada les iba a terminar regalando un penal por que al parecer hay una orden desde arriba de que el coloradito de al lado corte con la virginidad de 23 añitos, los ayudan todos los partidos, el gol en offside que le hacen al cuervo para ganar es imposible que no cobren offside, imagínate si empataban con el cuervo y perdían con Racing, se les caía todo el humo que están vendiendo también desde los grandes medios de comunicación.
TENEMOS EQUIPO NO TENEMOS PLANTEL!!!. MILITO ES UNA FARSA!!!, SE GANO LA SUDAMERICANA Y LA RECOPA CON LO QUE HABIA, EL DECIR QUE SE MANTUVO EL PLANTEL, NO ES EXCUSA, NO HAY SALTO DE CALIDAD SINO SALTO AL POZO!!! CON LO QUE HAY NO SE PUEDE AFRONTAR LA LIBERTADORES. LA PREPARACION FISICA ES PESIMA YA DESDE LA EPOCA DEL IMPRESENTABLE DE GAGO
Lesionarse no es nada grato ni para el jugador , ni para racing pero Solari juega como premio en la 1ra y no se explica quien lo banca y xq pues no da pinbet ni para reserva(negociado de bragarnick +VB +Dy J. atento esto que se recupere tranca el tiempo que e haga falta y en Junio Venta con 100 sandwiches de miga! Junta el deben migrar vs mas que suman sueldos premios y poco en la cancha aun entrando de suplente (conti-quiroz-barrios-almendra etc). Necesitamos mas jerarquia y sobre todo que empiezen a formar desde la inferiores jugadores con mas talente que ganas, huevos o compromiso(q no se descartan) Me Pa.
A mi modesto entender, podría poner a Mura y Martirena por Solari. Esto mismo hubiera hecho contra el rojo para no perder el andaribel dónde qué subía el colombiano
Muy bien Victor Hugo, alguien que piensa. Vuelvo a escribir , Racing necesita creación de fútbol y mayor cantidad de asistencia de sus volantes. Mayor creatividad para que le llegue la pelota fácil a los delanteros. De 10 pases 8 son malos, largos, cortos, etc. Aprendan de Sanfilipo y Maradona entre otros, que se quedaban 2 hs después de cada entrenamiento a mejorar la pegada a la pelota, a patear con obstáculos a mejorar su precisión. Otra, encimen en el mediocampo. A JUGADOR MARCADO NO SE LE PASA LA PELOTA. Racing no marca bien, miran la pelota y no a los rivales que siempre los dejan solos.
Vamos Racing...
Pongan el video de la jugada porque ESPN y TNT no lo pasan y fue terrible penal al final del PT