En medio de un muy buen clima de trabajo, reforzado por el triunfo trabajoso ante Olimpo en Bahía Blanca, el plantel de Racing retomó este lunes las prácticas en el predio Tita Mattiussi con la baja sensible del Diego González. Tras conocerse que tiene un esguince en la rodilla derecha, lo que le demandará de tres a cuatro semanas de recuperación, el Pulpo inició la rehabilitación en el estadio con tareas de kinesiología junto a Leandro Grimi (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).
En tanto, Miguel Barbieri, el otro jugador con la misma lesión en la rodilla derecha, volvió a realizar ejercicios con pelota en el campo mientras evoluciona considerablemente. De todos modos, no estará a disposición de Eduardo Coudet para recibir el viernes a Lanús, en el Cilindro.
Mientras que los jugadores que fueron titulares el domingo hicieron movimientos regenerativas en una de las canchas del Tita, en otra los suplentes llevaron adelante una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles. El equipo que colocó el Chacho formó con Javier García; Pillud, Schlegel, Orban, Piovi; Solari, Gutiérrez, Meli, Ojeda; Cuadra y Triverio.
Si bien el técnico aún no supervisó un ensayo de fútbol con los 11 que jugarán contra el Granate, pondría la alineación que terminó el encuentro en Bahía. Es decir, con Centurión por Diego González. Así, el equipo sería: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Neri Cardozo, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.