Todavía está fresca la euforia por la victoria del domingo a la noche frente a Estudiantes, en el Cilindro. Racing es absoluto líder, le sacó seis puntos a Defensa y Justicia (juega este lunes) y disfruta de un gran presente a falta de tan solo cuatro encuentros para el final.
Sin embargo, desde que en este portal se confirmó la presencia del público académico en la cancha de Colón, es inevitable ya dejar el partido contra el Pincha atrás y no empezar a mirar para Santa Fe. Los hinchas lo piensan de la misma manera. Por eso, arrasaron en la venta de entradas que arrancó este lunes por la mañana. Y las agotaron.
Por eso, ya por la fecha 22, Racing visitará el estadio Brigadier Estanislao López el sábado 9 de marzo, desde las 19:20. La venta comenzó a las 10, por el sistema de Boletería VIP. Los abonados tuvieron prioridad hasta las 13 y luego se sumaron los socios.
Será la cuarta vez que la Academia cuente con el apoyo de su gente de visitante. Las tres anteriores fueron victorias: Lanús (1-0), Talleres (3-1) y Aldosivi (3-1). "Casi no quedan populares y algo de plateas", le reconoció a Racing de Alma uno de los encargados de la venta. Racing copará Santa Fe y las entradas ya están casi agotadas.
Valores y datos de accesos
Las entradas que se pusieron a disposición de Racing fueron 3500 generales y 700 plateas. Los precios: $800 para las generales y $1400 para las plateas. No se pudieron comprar más de seis tickets por transacción.
En su página oficial Racing informó que el expendio se hizo únicamente por la página de Boleteria Vip y que el acceso autorizado al estadio se trasladará directamente al carnet de socio o a la tarjeta de acceso, lo que significa que no habrá tickets físicos.