El Inter de Milan y el Atlético de Madrid jugaron los octavos de final de la Champions League y Lautaro Martínez le ganó a Rodrigo De Paul el primer chico de los ex Racing. Un partido lleno de emociones, donde el sorteo quiso que se enfrentaran dos de los que tienen chances de pelear hasta el final. Sin dudas que el encuentro de esta fase en la máxima competencia europea. Y el que festejo fue el Toro, ya que el club italiano venció como local 1-0 a los españoles. Más allá del resultado, el Inter fue ampliamente superior y hasta pudo haber logrado una victoria más holgada.
Tanto Lautaro Martínez como Rodrigo de Paul, los dos ex Racing, fueron titulares en el primer chico de la serie que se disputó en Milán. Y, claro, dividieron corazones en Avellaneda. Unos hicieron fuerza por el Toro y otros se inclinaron a favor del volante también nacido en el predio Tita y que siempre tiene presente al club de sus amores. Ambos son la bandera del club a nivel internacional. Con el agregado de Diego Simeone que sufrió en el banco de suplentes la derrota de su equipo.
El Inter y el Atlético de Madrid jugaron el primer chico de los octavo de final de la Champions League. Fue victoria 1-0 para los tanos, con gol de Marko Arnautovic a poco más de 10 minutos del final. En una serie muy cerrada y pareja, ahora se definirá en España. Los del Cholo Simeone terminaron primeros en su grupo y por eso definen en casa. Este encuentro será el miércoles 13 de marzo en Madrid.
El partido de los ex Racing Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul en Inter vs Atlético Madrid por la Champions League
Todo Racing disfruta siempre de Lautaro Martínez y de Rodrigo De Paul, pero está claro que las situaciones son diferentes. Uno es figura indiscutida, capitán y goleador, el otro se está terminando de acomodar a un club donde empezó a los tumbos. Eso sí, en esta temporada ya muestra una versión muy mejorada. Y se nota porque Simeone lo está respaldado y la da muchos minutos. Ahí, en la mitad de la cancha, está demostrando por qué es clave con la camiseta de la Selección Argentina.
Ambos fueron titulares en este partido entre Inter y Atlético Madrid en la Champions League. Rodrí tuvo mucho despliegue y sacrificio. A eso le sumó una muy buena asistencia que no terminó en gol porque su compañero definió mal. El Toro fue una maquina. Tuvo tres apariciones importantes. Un primer cabezazo muy fuerte que tapó de muy buena manera Oblak, una enorme asistencia a Arnautovic que la falló de manera insólita y la del gol. Se generó el espacio, quedó mano a mano con el arquero rival, pero no definió bien y su compañero la pudo meter de rebote. Estuvo cerca del gol, pero se quedó con las ganas. El primer chico fue para el Toro, pero todo se define en un par de semanas.