Más allá del fútbol y los demás deportes, la educación es un tema también importante para la dirigencia de Racing. Por eso, y después de un año de trabajo, se llegó a un acuerdo para que el club y la Universidad I Salud firmen un convenio de colaboración entre las dos partes que será de valor para la Academia. Los alumnos podrán hacer prácticas y observaciones dentro del club y en una segunda instancia está previsto que los chicos del colegio de Racing tengan descuentos para estudiar carreras en la universidad. En I Salud hay muchos alumnos de kinesiología, nutrición y enfermería que podrían hacer estas visitas a Avellaneda.
Santiago Quintana, ex miembro de la Comisión Directiva de Racing, es docente en la universidad y quien propició el convenio firmado por Víctor Blanco y Gines González García, el rector del instituto y un declarado fanático de Racing. Así, los chicos que estudian en el club tendrán cada vez más oportunidades.
Muy bueno, sigamos creciendo.
Ahora sería óptimo un covenio con Vélez S. ,haciendo un trueque, pero en carácter de préstamo, Valenzuela a quien consideran descartado con Vargas.
Extraordinario... Así crece un club grande con aspiraciones mayores! CONTINUIDAD EN EL TIEMPO, POR FAVOR!