Se viene el duelo de Argentina ante Polonia y la formación todavía no está confirmada. Como ya es habitual en Lionel Scaloni, se toma hasta el último momento para definir el equipo que saldrá a la cancha. Y más en este caso, que es uno de esos partidos determinantes. Porque este encuentro por la última fecha de la fase de grupos definirá el futuro en el Mundial Qatar 2022. Por eso la formación de Argentina ante Polonia estará confirmada un ratito antes de que los jugadores salgan al campo de juego
Sin embargo, hay un posible equipo de la Selección que se empieza a desmenuzar. Incluso, si hay algo que no permite confirmarlo es el nivel de muchos de los que tuvieron su oportunidad. Salvo algunas excepciones, en general está faltando algo más. Incluso ante México, de no ser por el golazo de Leo Messi, la situación pintaba bastante complicada.
A esta altura hay tres dudas en la formación de Argentina ante Polonia. Arriba seguirán Lautaro Martínez y Leo Messi, una dupla que le dio muchas alegrías al conjunto albiceleste. El Toro, pese a sus ganas y entrega, es víctima de un funcionamiento que no aparece. Y a eso se le suma la mala fortuna por el gol anulado ante Arabia Saudita, donde había definido bárbaro. Pero para Scaloni, es una fija y es su goleador. Tampoco hay dudas en el arco, lógico.
La posible formación de Argentina ante Polonia
De esta manera, el equipo de la Selección podría tener tres variantes, dos en el sector defensivo y la otra en la mitad de la cancha. En el fondo todo indica que regresaría Nahuel Molina en lugar de Gonzalo Montiel. El ex River no jugó nada bien ante México y no seguiría. La incógnita pasa porque va mejor de arriba, algo importante ante los europeos. La otra variante sería el ingreso de Cuti Romero, a quien ven muchísimo mejor, en lugar de Lisandro Martínez. El ex Belgrano es vehemente y sólido en el cabezazo, un aspecto clave
En el medio se impone Enzo Fernández, aunque no tiene su lugar asegurado. Pese a ser figura y haber clavado un golazo, su puesto está en duda. Si ingresa podría hacerlo por Guido Ródriguez o Kevin Mac Allistet. La segunda opción tiene más que ver con la chance de que ingrese también Leo Paredes, quien está mejor en lo futbolístico. Por lo pronto el entrenador de Argentina confirmó que la formación ante Polonia será con cuatro en el fondo. Al menos eso dijo públicamente, y habrá que ver si lo cumple en cancha.
Si se cumplen los dichos de Scaloni, que ha probado con línea de cinco (si es así Cuit Romero ingresaría por un volante) pero manifestó que serán cuatro en el fondo, el equipo de la Selección será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cuti Romero o Lisandro Martínez, Nico Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leo Paredez, Enzo Fernández o Kevin Mac Allister; Leo Messi, Angel Di María y Lautaro Martínez.
Porfavor no me manden info de esta banda de sinvergüenzas,soy de Racing de estos no quiero saber nada, abrazo grande uy aguante la Acade!!
En la TVP Tití (que está cada día más bobo) estaba haciendo fuerza por Julián Álvarez. Dijo que Lautaro es el goleador y bla bla pero que "no había tocado una y Julián sí la tocó" (¿cuándo?)