A la espera del partido de la Selección contra Brasil, el plantel se entrenó este martes por la mañana. Tras el fin de semana sin fútbol por Eliminatorias, y en medio de una semana larga porque Racing recién jugará el domingo, Fernando Gago apenas dio algunos indicios de lo que podría pasar contra Colón. El entrenador, en la búsqueda de aceitar mecanismos, otra vez hizo un fútbol táctico contra juveniles y asomó un posible esquema.
Parecería que la línea de cinco que duró un tiempo en Tucumán no será más que eso. Pinta que el 4-3-3, el esquema preferido de Gago, volverá en casa contra el Sabalero. Sin arqueros en ambos equipos, uno de ellos se paró con Pillud, Cáceres, Domínguez, Prado; Alcaraz, Martinez, Córdoba; Garré, Correa y Lovera. En el otro estuvieron Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Galván; Miranda, Moreno, Piatti; Copetti, Licha López y Chancalay. Como acostumbra a hacerlo Gago, no se distinguen titulares ni suplentes, algo que busca el técnico para mantener la competencia interna en estos primeros partidos en los que está al frente del equipo y todavía no tiene un 11 definido que salga de memoria.
Colón tiene cuatro bajas para enfrentar al Racing de Gago
La principal ausencia que tendrá el Sabalero es Facundo Farías, su gran figura y seguido por Boca. El talentoso delantero de 19 años vio la quinta amarilla ante Platense de una manera insólita, pocas veces vista en el mundo fútbol. Tiró un lujazo por encima de un rival con el encuentro 2 a 0 en favor de los santafesinos y (por sentirse gozados) los jugadores del Calamar explotaron. Empezaron a recriminarle al pibe por haber "sobrado" con el chiche que hizo vibrar a todo el estadio.
Además, Facundo Garcés también está suspendido y se sumaron dos lesionados. Rafael Delgado estará afuera por dos semanas como mínimo producto de un desgarro y Paolo Goltz también se recupera de la misma lesión y no será convocado por Eduardo Domínguez.
Y Cvitanich ? Otra vez relegado el único jugador que sabe hacer goles. Cosas verede Sancho que non credere.....15 minjutos de el valen por los 90 inservibles de cualquier otro delantero