Más allá de que hace dos días que se entrena con sus nuevos compañeros, le faltaba poner la firma. Y lo hizo. Rodrigo Amaral, enganche uruguayo proveniente de Nacional, selló formalmente su vínculo con Racing por cuatro años a cambio de 1.200.000 dólares por el 20% de su pase, con opción a comprar un 30% más de la ficha en marzo de 2018 a cambio de 1.800.000 dólares.
El 10 de la Sub 20 de Uruguay finalmente se quedará en la Academia y no irá a préstamo a otra entidad como se especuló en primera instancia. Amaral, de tan solo 20 años, se reunió con Víctor Blanco este miércoles por la noche y firmó un contrato que incluye una cláusula de rescisión de 15.000.000 de euros netos, misma cifra que la del colombiano Andrés Ibargüen.
Foto: @MarFRodriguez
Gran gestion otra vez del presidente. Este chico, con la contencion del caso va a dar que hablar
Bien...eso si...si explota a full....esta vez ..negocien a tiempo un nuevo contrato con una clausula superior. NO OLVIDEN QUE TIENE SOLO 20 AÑOS Y ESO AUMENTA CONSIDERABLEMENTE SU VALOR
Muy conforme.
ES IMPORTANTE ESTA CONTRATACION IGUAL QUE LA DE OJEDA, CON LA DE ORBAN Y TRIVERIO SON LAS MEJORES CONTRATACIONES QUE HIZO RACING. FELICITACIONES A BLANCO QUE SABE VER EL FUTURO DE LOS JUGADORES.
15 millones es una buena clausula siempre y cuando compremos la otra parte del pase, igual vamos a ver como anda primero
MUY BUENA TU OPINION ANDRES OSVALDO YA TENDRIA QUE ESTAR ALTERNANDO EL BANCO DE SUPLENTES ABRAZO ACADEMICO