Gracias Maravilla Martínez por jugar en Racing. Por cada gol y cada pelota ganada con el cuerpo. Gracias también por hacerme emocionar, por llenarme de alegría. Por generarme ese nudo en el pecho que no me permite cantar de la emoción luego de ese segundo gol de crack. Porque sos un crack. Con la pelota en los pies no hay dudas y también en la vida, siendo un luchador. Dicen que el reflejo de la vida de cada uno se ve en la cancha, la tuya se define a la perfección. Aun con miles de goles, con apariciones en finales y con toda la gloria, no dejás de luchar. Podés picarla o meter un bombazo, lo que te interesa es que la pelota vaya adentro del arco. Y también podes celebrar calmo, con un siempre agradecimiento al cielo o eufórico como anoche.
También gracias por hacer feliz a mi hermana, a mi viejo. Porque él también confía en vos y antes de salir para el Cilindro la tiró. "Hoy juega Maravilla en Racing, me pongo su camiseta". Y ahí fue, con la nueve en la espalda porque confiaba a pleno en vos. Yo también. Lo mismo que muchos hinchas de Racing que sabemos que cuando Maravilla Martínez está en la cancha pasan cosas. Un nueve demoledor que no necesita de flashes para brillar. El mejor del continente y que debería tener, de premio, una chance de sumar algunos minutos en la Selección Argentina. Un tipo que me hace feliz, que nos hace feliz. Gracias por quedarte, gracias por estar en la Acadé.
Maravilla Martínez en Racing nos eriza la piel
Maravilla Martínez en Racing está pasando su mejor momento de su carrera. No lo digo yo, ni vos. Lo dicen los números. Es un animal del área que no deja presa sin liquidar. Lo que se le cruce enfrente el tipo ataca. Va ahí, al cuello, dejándote sin posibilidades. Es un jugador fundamental para Gustavo Costas y volvió a quedar en evidencia que con él en cancha la cuestión es otra. Tiene un peso específico que hoy no se ve en ningún otro delantero. Además de que se entiende bárbaro tanto con Maxi Salas como con Lucho Vietto. Un tridente de temer que mezcla huevos, jerarquía y un hambre de gloria terrible.

Pero claro que el as de espadas para Racing hoy es Maravilla Martínez. Porque tiene algo especial, porque nunca te deja a banda y porque aparece cuando tiene que aparecer. El hombre de los partidos importantes. También el de los goles a los grandes y en finales. Un nueve con todas las letras que te eriza la piel cada vez que entra al área. Porque sabes que algo va a pasar y va a cumplir. Picándola, de zurda, de derecha, de cabeza. Hace lo que se le canta cuando está en zona de gol. Y se nota. Pero además se agranda cuando más complejidad tiene el escenario.
Más allá de todas estas sensaciones que tenemos todos los hinchas, la verdad es que los números de Maravilla Martínez en Raicng hablan por sí solos. No hay mucho más para decir. Cuando uno ve todos los goles que hizo, a quien se los hizo y la importancia de cada uno de ellos, queda con la boca abierta. Es difícil encontrar un nueve de este calibre y con esta trascendencia en el club. Porque aparte él es bien centrodelantero, de esos que le encanta fajarse con los centrales y volverlos loco. Un tipo que transmite.
Si señor 100 por 100 de acuerdo lejos jugadorazo de lo mejor de Argentina
TUVIMOS VARIOS GOLEADORES, PERO LO DE MARAVILLA MARTINEZ ES PARA APLAUDIR DE PIE, UNA FIERA DEL ÁREA,UN JUGADOR CON HAMBRE DE GLORIA, QUÉ SIGUE ROMPIENDO REDES , QUIERO QUÉ SÉ QUEDE A VIVIR EN RACING, LE RENOVARÍA ÉL CONTRATO NUEVAMENTE,CON UNA CLÁUSULA DE SALIDA QUÉ NO PUEDAN PAGAR NI LOS EUROPEOS, Y UN CHEQUE EN BLANCO PARA QUÉ ÉL MISMO PONGA LA CIFRA QUÉ DESEA GANAR.
Todo lo que toca lo convierte en oro: es un depredador del área, define como los dioses, juega para el equipo, es guapo, pillo, humilde, declara bien en los medios. Cuando juega Maravilla es altamente probable que ganemos, un imprescindible en dupla con otro gran jugador en estado de gracia: Maxi Salas.
Hoy por hoy sólo Lautaro Martínez podría reemplazarlo en Racing, pero como eso no va a suceder, roguemos que se quede en nuestra institución lo máximo posible y sigamos disfrutando de sus goles.
hermosas palabras..para el maravilloso ADRIAN MARTINEZ.
Los homenajes de este tipo son post mortem o cuando se retiran.
Adrián Martinez es un excelente jugador pero Racing tiene próceres en casi todos los puestos.
Comprendo la urgencia de la juventud, pero respeten la historia, por favor.
Solamente gracias mil querido Maravilla Martinez, tenés el ADN RACINGUISTA... Muchos éxitos y gracias nuevamente, por muchos más títulos para RACING