La Reserva de Racing no viajó a Perú de vacaciones ni a ser un simple partenaire de la fiesta del Coronel Bolognesi, conjunto peruano que presentaba su equipo para buscar el ascenso a la máxima categoría. Los dirigidos por el Lagarto Fleita se tomaron el encuentro en la ciudad de Tacna con seriedad y vencieron 3 a 1 a un rival que utilizó a sus futbolistas del plantel profesional.
En sintonía con lo que le ocurrió al equipo de Coudet en varios partidos del semestre, la Reserva de Racing salió dormida. Y el cachetazo no tardó en llegar: a los siete minutos del primer tiempo, Coronel Bolognesi se adelantó en el marcador gracias al tanto de Johan Fano. Tan desconcertado veía Fleita a su equipo que metió el primer cambio a los 32' del primer tiempo. Vega ingresó por Brian López y, en una de las primeras pelotas que tocó, marcó el empate. Sin embargo, en ese primer tiempo, a Racing le costó desarrollar su idea de juego ante un rival que se dedicó a defender en su campo e intentar lastimar de contragolpe.
Ya en la segunda etapa, el trámite del encuentro cambió. Los pibes de la Academia se asentaron mejor en el partido y comenzaron a dominar las acciones. Augusto Lotti, el goleador que tiene Racing en la Reserva, aprovechó una desinteligencia entre la defensa y el arquero rival para marcar el segundo gol. Minutos más tarde, el Facha Gutiérrez armó una gran jugada y le puso un pase magistral a Espósito, quien minutos antes ingresó por Córdoba, para que el atacante liquide las acciones.
Fue una gran muestra de carácter la de los pibes de Fleita en Tacna. Ahora, será momento de descansar y preparar la temporada que viene apuntando a que estos chicos sean el gran futuro de la Primera del club.
Los once de Racing ante Coronel Bolognesi: Stella; Marcial, Villalba, Schlegel, Oyola; López, Gutiérrez; Muscio, Ortíz, Córdoba; Lotti.
buena info. gracias.
Estas cosas son las que van haciendo grande a un Club. Interesante!
vi el partido por un link de facebook y el 5 de racing Kevin Gutierrez la rompió, junto con Lotti para tenerlos en cuenta para la primera.
Kevin Gutiérrez pinta para ser un crak