Gustavo Bou fue transferido a mediados del año pasado al New England Revolutions y rápidamente se convirtió en un jugador importante de la MLS. Asistencias, goles y un rendimiento a tono con lo que mostró en su paso por Racing.
Ahora, en cuarentena obligatoria allí en Boston, EEUU, dialogó en vivo con Racing de Alma en Instagram y reveló una imperdible anécdota sobre la tarde que vio por primera vez a Wayne Rooney, uno de los mejores delanteros ingleses de este milenio.
El perfil bajo y la humildad que caracterizan al número 7 quedó de manifiesto en su fallido encuentro con Rooney. "Después de terminar un partido en el New England, fuimos a cenar a un lugar de Washington similar a lo que en Argentina sería Puerto Madero. Cuando terminamos de cenar, nos dieron una hora para caminar y recorrer la zona. Mientras estábamos sentados tomando un helado con un compañero vimos pasar a Rooney. Nos miramos con mi compañero y pensamos 'hay que sacarse una foto ya'. Pero cuando vimos que nadie se le acercaba pensamos en que íbamos a quedar como unos desubicados" contó entre risas la Pantera.
Gustavo Bou y el lamento por no haberle pedido una foto a Rooney
Pasaron los meses pero el ex goleador de Racing no se olvida de la situación. Sobre todo sabiendo que Rooney se fue de la MLS y son muy pocas las chances de volvérselo a cruzar algún día. "Hasta el día de hoy me arrepiento de no habérsela pedido. Lo admiro, es un crack de esos que uno elegía cuando jugaba a la play", se lamentó Bou. Y agregó: "Ahora ya se fue y no me lo voy a cruzar en la cancha como para cambiar camisetas. De todas maneras disfruté de haberlo visto y notar la naturalidad con la que se manejaba. Acá en Argentina no podría ni caminar por la calle Rooney, je".