Es una de las ausencias que más notó el equipo. Una de las que no pudo reemplazar por más que varios jugadores lo hayan intentado. Gabriel Hauche dejó un vacío enorme en Racing, tanto que repercutió en el funcionamiento colectivo del equipo. El Demonio, finalmente, podría estar semana volver a trabajar a la par de sus compañeros y quedar cerca de volver a jugar. Fernando Gago, por supuesto, lo espera con los brazos abiertos.
Si bien es un hecho que no estará disponible para jugar el domingo contra Aldosivi, el ex Argentinos ya podría empezar a pelear por ganarse a un lugar para lo que viene. Que es muy importante. Tras recibir al Tiburón, Racing jugará contra Sarmiento en Junín y luego recibirá a Independiente con la posible presencia de Hauche. El delantero, que sabe amargar al Rojo, sería una carta de triunfo y podría estar en condiciones de jugar,
El 11 de junio, el Demonio se había comunicado vía redes sociales. "Para adelante, falta poco", fue el breve posteo del jugador de 35 años en su cuenta de Instagram (@gabriel_hauche), debajo de la foto en la que se lo ve trotando en la cancha auxiliar del estadio. Según le indicaron a este portal, el atacante estaría para volver a trabajar a la par de sus compañeros dentro de dos o tres semanas más. "Cada vez más cerca de la vuelta, poniendo todo lo que hay que poner para estar otra vez en la cancha. ¡Nos vemos pronto!", había publicado en la red social el futbolista tras arrancar la etapa en campo. Y los tiempos se van cumpliendo para que Hauche vuelva a jugar en Racing.
Mientras se espera por su vuelta en Racing, cuándo fue el último partido que jugó Hauche antes de la lesión
El sitio oficial de Racing informó sobre la lesión de Gaby el 26 de abril. Se pensó que su rehabilitación le demandaría mucho menos tiempo, pero este se fue extendiendo por motivos que nadie quiso revelar al menos hasta ahora. Hauche jugó su último partido el 20/4, en el 0-0 ante Newell's en el Cilindro. Y salió suplantado por Fabricio Domínguez en el comienzo del ST. Desde entonces, se perdió ocho encuentros entre la Copa de la Liga y la Sudamericana.
Su baja en Racing fue sensible por tratarse de un hombre experimentado. Sin él, Gago probó en el puesto de extremo por la derecha a Fabricio Domínguez, Benjamín Garré, Matías Rojas y Tomás Chancalay.
Antes de iniciar labores en el campo, cunado sólo se dedicaba a ejercicios en el gimnasio, el delantero de la Academia había posteado: "Seguimos trabajando duro para volver cuanto antes a la cancha. Vamos @racngclub y sigamos #TodosJuntos". Hauche lucha contra la ansiedad por volver a jugar y contra la impotencia por no poder ayudar desde adentro. Cada vez le falta menos, como él mismo lo escribió en Instagram.
Vamos Gaby!! Recuperate bien Campeón!!
Que no lo apuren, que solo juegue cuando esté al 100% hay que cuidar más a los jugadores!!
A SEGUIR ALENTANDO GENTE ACADÉMICA QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA VAN 4 FECHAS DE 27 TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!!
Hauche,cuanta falta nos haces!!SE extraña esa garra y compromiso de cada partido.Espero verte pronto sumando al equipo y dejando tu experiencia y hambre en cada jugada.Oajala llegues para hacerles el cogote a los amargos!!!
AGUANTE HAUCHE
OJALA ESTES PARA JUGAR CONTRA LOS AMARGOS
Dejo esto x acá.... A Ezequiel Cerutti se le vence el contrato a fin de mes y hasta ahora no renovó con san lorenzo.
En caso que no lo haga, Racing irá por el jugador....
Gestión Victor Blanco.
Vamooos gabi querido. Se notó mucho su ausencia. Para mí tiene que jugar el con carbonero y copetti adelante. Moreno miranda, alcaraz o veccio.
nos hace mucha falta un jugador como Hauche, que se recupere pronto.
Lo que espero es que no apuren el retorno del Demonio, porque eso puede provocar el agravamiento de una lesión de por sí complicada. Recordemos lo que pasó con Lollo (y preguntémosnos porqué no lo trajeron ahora) que le costó carísimo al jugador. Racing fue uno con Hauche y otro sin él.