El paro nacional no detuvo a Racing en la búsqueda del tercer triunfo consecutivo en el campeonato. Pese a los problemas de tránsito por los cortes, entre ellos el que obsttuyó el Puente Pueyrredón, todos los jugadores llegaron a horario a la práctica matutina y se pusieron a las órdenes de Diego Cocca para pulir todo lo necesario de cara al juego del sábado, desde las 18, contra Tigre en el Cilindro.
A puertas cerradas, luego de una activación muscular, los futbolistas llevaron adelante un ejercicio técnico-táctico, donde el entrenador colocó a los mismos 11 que en el ensayo del martes. Es decir, a Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Emanuel Insúa; Meli, Diego González, Aued, Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. De no haber alguna sorpresa, la Academia presentarà dos cambios con respecto a la victoria sobre Quilmes: Barbieri por el desgarrado Vittor (en el bíceps femoral izquierdo) e Insúa por Pablo Alvarez (suspendido y con un traumatismo en el tobillo derecho).
En tanto, tras tareas en el gimnasio, Leandro Grimi, Brian Fernández, Pablo Alvarez y Lisandro López hicieron tareas de campo en recuperación de sus lesiones. Por otro lado, Vittor y Alejandro García (desgarrados) efectuaron labores de kinesiología. El grupo retomará el trabajo mañana.