Pese al mal clima, las Inferiores pudieron jugar casi en totalidad una nueva fecha del torneo de AFA. Contra Huracán, el saldo no fue para nada positivo para la Academia, aunque el gran trabajo que se viene realizando en los últimos años confirma que los resultados, al fina y al cabo, pasan a ser secundarios cuando hay proyecto a largo plazo. Las categoría jugaron en el predio Tita Mattiussi con suerte dispar. La Cuarta empató 0-0, la Quinta perdió 0-5 y la Sexta ganó por la mínima, con gol de Evelio Cardozo, uno de los grandes proyectos que tiene el equipo. Las más chicas, que jugaron en la Quemita, no tuvieron a la Novena, que suspendió su partido. Fueron dos derrotas, 0-1 en Octava y 1-5 en Séptima, en una excursión al Bajo Flores para el olvido.
Además, el clásico contra Independiente, que no se había podido desarrollar con normalidad por las lluvias pasadas, ya tiene nueva fecha. El 16 de este mes se jugarán los cinco partidos que restan: Quinta y Octava los segundos tiempos, y Sexta y Novena, completos.
bueno espero que sea un llamado de atención para las inferiores. Poco se informa pero cada vez que leo algo,siempre los resultados son negro.