Lo trabajó, lo esperó y parece que finalmente tendrá el refuerzo que más pidió. Desde Colombia, después de varias y idas y vueltas, confirmaron que Atlético Nacional finalmente le dijo que sí a la proposición de la Academia para quedarse con Andrés Ibargüen. Serán 4.000.000 millones de dólares por el 80% del pase del delantero de Medellín, que a su vez contrató a Andrés Rentería para reemplazarlo. "Está todo cerrado", le dijeron a RdA desde el entorno de quienes manejan la operación. De no aparecer una propuesta mejor por el cafetero en las próximas horas, será el nuevo refuerzo de Racing. "En un 95% está acordado, seguramenrte se definirá este miércoles", aseguró Miguel Jiménez en Radio La Red. El vice primero de Racing dejó un 5% suelto por las dudas, tal vez como aprendizaje de lo que ocurrió con Fabián Rinaudo, cuando su llegada se frustró luego de parecer un hecho.
Para la Academia sería el fichaje más caro de su historia y una gran apuesta para la Copa Sudamericana y lo que viene. Considerado uno de los mejores proyectos de Colombia, este delantero de 25 años hizo fuerza por llegar a la Academia y tendrá recompensa. ¿Será el único refuerzo pesado que acercará la dirigencia o se vienen más?
Va tomando color el equipo!!!
vamos Racing de mi vida!!!!!
hasta que no llegue y firme el contrato quiero ser cauto. muchas veces se dijo que tal jugador ya era de racing y despues se fue a otro lado. esperemos por el bien de racing que esta operacion se haga.
Coincido totalmente con vos, hay que ser cauto.
De igual manera, de ser asi el equipo iria tomando forma, esperemos que la adaptacion no cueste demaciado.
Pero es bueno este chabón?
No será un Teo?
Me gusta esta ´página. Bien escrita, que no es poco. Y actualizada al toque. La ansiedad mata a los racinguistas en loos recesos.
Es muy bueno el negro. Pero seamos cautos. Falta un pasito...
Blanco, no podés gastar tanta guita en este grone......trae al nueve de Flandes x 100 mangos y lo vendes x 500 gringos.....jaja. Y como dice Rodo, los recesos nos mata...
Flandes es Flandria
El título de la nota es erróneo, uno se pone contento al ver que cerraron el fichaje, pero resulta que no está cocinado, que hay que esperar, en qué quedamos?