Las altísimas expectativas puestas en él, aunque de a poco, van saciándose. Andrés Ibargüen, el refuerzo más caro de la historia de Racing y sobre quien se posaron todos los ojos en los últimos meses, parece asentarse y, de hecho, viene siendo de los mejores y más rebeldes en ataque de los de Diego Cocca en los últimos partidos. Ya partiendo como titular en los choques más recientes, Pikiña (así le decían en su niñez) va encontrando su lugar no sólo en Avellaneda sino también en acciones benéficas para los que más las necesitan.
Tan es así que el caleño dijo presente esta tarde de jueves en el Hospital Español (ubicado en la intersección de las avenidas Belgrano y Jujuy, en CABA), adonde fue a visitar y a regalarles juguetes a los chicos que allí están internados. Y no fue solo, dado que lo acompañó Iván Arboleda, arquero colombiano de Banfield.
No está de más este gesto del colombiano, que poco a poco va sintiéndose en su casa. Y bien por él, porque eso es, justamente, lo que necesita todo Racing.
No es Belgrano y Jujuy, es Belgrano y La Rioja...
La nota resalta un buen gesto del colombiano, no nos detengamos en errores de ubicación geográfica.....
Este muchacho fue lo mejor en los últimos partidos de Racing, fue el más criterios con la bola en los pies, creo que es una muy buena compra.