Bou en Racing se infló a goles. No paró de festejar. Una y otra vez. Como nunca antes en su carrera, empezó a vivir del gol. A ser ese delantero imparable como hoy lo es Maravilla Martínez. Algo impensado para la Pantera. Por diferentes motivos. No era su principal característica la de convertir y, además, había llegado al club por la ventana. Ahí, cuando el cierre del libro de estaba apretando y a la dirigencia se le había caído un refuerzo. Pero Diego Cocca confió en él y eso terminó siendo determinante. Además de, obviamente, tener de compañero a Diego Milito.
En las últimas horas, en una entrevista que concedió, el actual delantero de Talleres de Córdoba y ex de la Academia, contó algo inédito. Se refirió a qué fue lo que sucedió para que de golpe se convirtiera en un punta con mucho gol. "En Inferiores y hasta llegar a Racing, era un jugador de dar más asistencias y jugar más para el centro delantero", arrancó contando la Pantera en diálogo con ESPN. Fue ahí cuando contó qué lo hizo cambiar. Algo que terminó siendo clave en el club y también en su carrera. "Tuve una charla específica con Diego Cocca y empece a trabajar más el gol. Algo que incluso se me facilitó mucho más por tener a Milito", aseguró.
Ese fue el gran cambio de Bou en Racing y en su carrera. Un entrenador que lo convenció de que tenía cualidades para ser goleador y un compañero que fue su socio ideal. "Desde ahí empecé a meter más y más goles hasta que me enamoró", se sinceró. Y sí, no hay nada más lindo que gritar un gol y mucho más en la Academia, con su gente y haciendo delirar a todo un estadio que coronó una y otra vez su apellido.
La chicana de Bou, ex Racing, a Independiente...
El delantero se fue de la Academia hace rato. Allá por diciembre de 2018, cuando era suplente en el equipo de Eduardo Coudet, se fue. Sin embargo, nunca se olvida del club. Y tampoco del clásico rival, a quien atendía seguido cuando vestía la celeste y blanca. Una costumbre a la que le tomó gusto. Por eso no esquiva la pregunta y deja en claro que hacerle goles a Independiente es una de las cosas que más disfruta. "Al que más me gusta hacerle goles es a Independiente, pero tuve la suerte de hacerle más a Boca", contó la Pantera.
Además, Bou se refirió a su amor por Racing. Y dejó en claro que no necesita exagerar nada en cuanto a sus sentimientos. De hecho, en ese aspecto, prefiere el perfil bajo. "No soy de vender humo, todos saben el cariño que le tengo a Racing y siempre traté de mostrar eso íntimamente. El aprecio que le tengo va a estar intacto", confesó el delantero que volvió al país, pero no fue para Avellaneda sino que tuvo destino Córdoba. Una sensación extraña para muchos, pero que también tuvo que ver con que a la Acadé llegaron dos de peso.
Cuando no se subió al micro presionando para que lo vendan, me parece que no tenía ese amor por Rácing que profesa ahora que no tiene dónde caer. Me hace acordar al amor repentino que en las mismas circunstancias le agarró a Maxi Moralez.
maestro su amor por Racing lo profesó desde el 1er dia q se fue del club
Talleres te lo cambio mano a mano x Roger
MORO DE U.S.A
SOLAMENTE LE DEBEMOS AGRADECIMIENTIS A ESTE GRAN JUGADOR Y LOS QUE LO AN TRATADO ES TAMBIEN UN GRAN TIPAZO...........ABRAZO MAYOR Y
VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
CHAU MORO DE U.S.A