Lentamente, como puede, intenta levantarse después del golpe más duro que recibió en su vida. Tras la muerte de su mamá, José Luis Gómez volvió a entrenarse con la Reserva de Racing. El lateral por la derecha se reincorporó al plantel luego de ser licenciado por Juan Fleita, un regreso que le vio bien para distraerse y despejar un poco su cabeza. "Domingo ganado, se volvió al trabajo", fue la frase que subió el Negro a su cuenta de Instagram (@josel.gomez4), con una imagen que lo mostró con la ropa de Racing, adentro de su auto. Su mamá murió luego de estar internada por problemas cardíacos.
El Lagarto, técnico del Selectivo, ya le había dado una semana de descanso para que estuviera cerca de su madre por su delicado estado de salud. Luego del fallecimiento, esa licencia se extendió, hasta que José Luis decidió retornar al predio Tita Mattiussi este domingo. Por supuesto que por todos los días de prácticas que se perdió, quedó al margen de la lista de citados para el encuentro que este lunes la Academia empató 1-1 con Sarmiento de Junín.
José Luis Gómez estaba en alza en la Reserva de Racing
De 28 años, el defensor de la Academia venía bien en la Reserva, hasta que lo frenó un desgarro en un isquiotibial sufrido en una de las últimas jugadas en la derrota por 4-2 ante River, el 24 de febrero. Ya recuperado, entró en el segundo tiempo del clásico de Avellaneda para empezar a sumar ritmo de competencia. La intención de Fleita era que regresara como titular en el juego ante Sarmiento, pero llegó el cimbronazo familiar. "Me dejaste un dolor inmenso. Nadie se lo puede imaginar. Pero por vos voy a salir adelante. Un beso al cielo, mi ángel hermoso. Te voy a amar toda la vida, siempre vas a estar en mi corazón", subió esa emotiva historia de Instagram José Luis Gómez.
El lateral por la derecha había firmado contrato con Huracán a mitad de 2021, pero por diferentes contratiempos no pudo jugar ni un partido. Y se alejó al mes de haber llegado. En Racing esperan recuperarlo y que en algún momento pueda regresar a la Primera. Por lo pronto, el Negro se reincorporó al plantel de la Reserva de Racing y eso ya es un paso muy importante.
Vamos pibe, te esta viendo desde arriba !
Métale y a crecer !
Fuerza José Luis!! Todo el mundo Racing te abraza en estos momentos!!
Se que con la garra que le ponés a la vida vas a poder superar este dolor!
ARRIBA NEGRO!!
Un abrazo muy fuerte, pibe.