Por segunda vez en la temporada, Racing dio un paso adelante y no extrañó a Juanfer Quintero. La Academia, como había hecho en Rosario, goleó a Red Bull Bragantino sin el colombiano y dio un paso adelante en la Copa Sudamericana. Terminado el compromiso internacional, el plantel ya trabaja para jugar el martes en Córdoba contra Belgrano. Para ese partido, decisivo en la Copa de la Liga, ya estaría disponible el volante ofensivo.
Juanfer Quintero se sumaría el sábado a Racing
Según trascendió, Juanfer Quintero se estaría reincorporando el sábado a los trabajos de Racing. Sin entrenamientos durante gran parte de la semana, estaría en duda para ir de entrada contra Belgrano. Al menos, eso sí, estaría como mínimo en el banco de suplentes. En esta fecha de regreso habían quedado cuando el colombiano tuvo que partir de urgencia hacia su país para atender un serio problema familiar.
El martes, en horas del mediodía, el talentoso volante subió una historia en su cuenta de Instagram. Allí pidió con suma urgencia donantes de sangre, pero no brindó ningún otro detalle. Por lo que le comentaron a Racing de Alma, Juanfer Quintero pidió suma discreción con el tema y el cuerpo técnico lo licenció de inmediato para el partido contra los brasileños por la Copa Sudamericana. Con contacto permanente, se espera que el sábado ya esté de vuelta en el país para poder estar a disposición del cuerpo técnico.
El último partido será el martes y llegaría el colombiano
El aplazo del partido contra Belgrano le termina cayendo bien a Racing, que llegará a tener a Juanfer Quintero. Como este viernes jugarán Boca y Estudiantes, partido clave de la Zona B, la definición se postergó para el martes. Allí se jugarán los cuatro partidos con equipos con chances de meterse en los cuartos de final. Además de Belgrano-Racing se jugarán Boca-Godoy Cruz, Defensa-Ñuls y Lanús-Estudiantes.
Con franqueza: no les rompe un poco las bolas, que los colombianos siempre tengan una "dificultad" para disponer en todos los partidos de ellos? Cuando no es una tirón, es un problema personal, o una fatiga muscular, o algo por la que los tipos nos hagan dudar, de que podrán jugar en la fecha que viene; además eso implica que no entrenen como el resto....en fin...cansan!!!!! Lo que pasa es que se le van a quemar los papeles, porque los partidos que no juegan, jugamos mejor que con ellos!!!! Ojo!!! Yo si fuera ellos, no tendría tantas dificultades, y me preocuparía para que no dude Costas que sean titulares...
Hablemos sin saber total cualquier tipo que se crea que tiene cerebro puede opinar desde su lugar de papanata
Como vos, no? Otro papanata que opina con todo tu derecho!