A Nicolás Kozlovsky le avisaron que el día tan esperado le había llegado y no quiso ir a la cita únicamente con su representante. El juvenil de 20 años pidió que lo acompañaron los suyos durante el momento soñado. Así, como nunca antes se había visto en el club, Kozlovsky firmó su primer contrato con Racing rodeado de su familia. Era una jornada que quería compartir con los suyos. Y se dio el gusto.
"Estoy muy feliz de firmar mi primer contrato con el club que amo @racingclub. Gracias a toda la gente del club que me ayuda a crecer. A ellos (en alusión a su familia), los que siempre estuvieron y van a estar. Gracias abuelo donde sea que estés, te amo y te extraño mucho...", publicó Nico las emotivas palabras, rodeado de sus padres, su hermano, la novia, su abuela materna y su abuelo paterno. Sus parientes esperaron a que Nico, en otro sector, pusiera la rúbrica. Y cuando lo hizo, todos posaron para el fotógrafo en el club.
El dolor de Kozlovsky, días antes de firmar contrato con Racing, acompañado de su familia
Todavía el primer marcador central está golpeado por el fallecimiento del su abuelo, ocurrido hace algo más de un mes. Por eso, de ninguna manera iba a dejarlo afuera de su dedicatoria. Luego de aquella partida física, el 4 de octubre había realizado un posteo conmovedor: "Qué difícil va a ser que termine un partido y no verte para darte un abrazo que parece eterno. Gracias por todo abuelito. Por enseñarme lo que son los valores de la vida. Nos dejaste una familia y, como siempre decías, siempre vamos a estar juntos. Sos, fuiste y serán mi estrellita cada vez que mire para la tribuna. Te amo para siempre". Esa estrellita seguramente le hizo un guiño en estas horas.
El defensor firmó convenio hasta fin de 2027 y se le fijó una cláusula de rescisión de 15.000.000 de euros. Últimamente no venía jugando en Primera, pero sí en la Reserva. El juvenil de la Academia fue titular en el triunfo del Selectivo por 4-0 sobre Lanús, el miércoles, como líbero en una línea de tres.
Tuvo su estreno con Gago al frente del equipo
Había sido promovido a Primera por Fernando Gago, el entrenador que hizo debutar como a otros 16 pibes surgidos del Predio Tita Mattiussi. Kozlovsky participó de tres partidos en Primera por toda competencia. Al inicial lo afrontó en el 2-1 sobre Tigre, mientras que luego estuvo contra Unión y el 25 de septiembre versus Godoy Cruz. Ese día, en el 1-1, fue titular en Primera hasta aquí por única vez.
Debajo de Leonardo Sigali y Nazareno Colombo en el puesto, el juvenil de la Academia desde hace unos días dejó de entrenarse con el plantel principal. Junto a otros pibes, bajó a la Reserva para tener rodaje e integrarlo. Hasta la finalización del Torneo Proyección. Después, según quién sea el próximo técnico de Primera, se determinará qué pibes volverán al equipo principal.
Viene de vivir un viernes soñado. Del que fueron partícipe su familia.
Foto de portada: @nicokozlovsky
No le va a costar mucho llegar a jugar con los troncos que tiene adelante . Suerte chico.
Querido@s Akdemico@s Deseo sueño estos tres últimos partidos como sea vengan con triunfos que nos depositen lo más arriba posible en estos Play Off y en Copas ., y así poder maquillar un poco este - OLVIDABLE EN LO DEPORTIVO AÑO 2.O23 . - Enorme alegría la firma de estos valores juveniles de esta prestigiosa unica Institución . Lo que jamás jamás comprenderé ni entenderé (( Por Manejos Espurios non Santos Dudosos Oscuros entre el Vago Capria - V- Blanco y una parte de esta actual Dirigencia y los impresentables - Pascual Lescano - Cristhian Bragarnick - enquistados en el Club hace unos tres años )) . EJ- Como jugadores que brillaron y brillan en la muy buena Reserva del Racing Club Ejs - N- Galvan // G - Rojas // - C - Cabellos // Mura , Pillud , Martirena ... // D - Gonzalez // Oroz // En todo este 2.023 no los pudieron reemplazar siendo sus rendimientos un 110% superior a los actuales titulares ??? Y buehhh quizás sea lo que nos merecemos .... José Luis , Hurlingham, J L .
La verdad es que no fue muy tenido en cuenta, pero lo poco que jugó lo hizo muy bien.